Feliznavidad y un prospero año nuevo a todos los coritos en cualquier parte del mundo.
Saludos y felices pascuas para todos los emigrantes y sus descendientes, perop en particular a los de puebla de sancho pérez. El galgo.
Zafra es bonito pero la gente apesta salvo excepciones.
Salio en la television, en teleextremadura, que habian concedido 100 millones de las antiguas pesetas para seguir adecuando el castillo, ¡¡que maravilla!!
Hola
Saludando a tos los coritos y a dos madrileños.
Eso esta a la entrada por el puerto, justo delante del camposanto, bunburi.
Yo pongo las fotos que hago sin mas algunas gustaran otras no, son muchos lo que critican pero pocos los que ponen las fotos, bunburi.
En algo lelbas rrazon , la jente tiene que poner de su parte, pero la limpieza de las mosquiteras son por parte del que cuida o lo que sea el castillo, ahora se van a gastar mas dinero ojala quede bien porque es una maravilla ese castillo, bunburi.
Empieza tu y nosotros seguimos, vale??
Que entrada?? donde esta eso?
Las cosas se hacen, lo demas lo tiene que poner la gente, ya que nadie utiliza nada.
Encima con el contenedor...
Todo el mundo sabe que es de peña, pero no parece una foto adecuada para un foro de feria.