Un saludo para mis abuelos y tia Domingo-kika y Irene, que pronto los veo en feria, espero que esten bien, un beso de su nieta, Ana.¿NO LOS BORREIS?
Que escriba la gente.
Hola para todos los villafranqueses
Yo naci en el pueblo y emigre muy chica pero mi madre contava como eran sus calles , plazas, e iglesias la verdad es que nunca me hablo de esa casa que sale
En la foto que estoy aburrida de mirarla y deprimida.
No se si es que esta toda villafranca tan deteriorada como yo y la foto
Me encantaria y me sentiria orgullosa de que todo el mundo pudiera ver que cosa mas preciosa de pueblo es el de villafranca de los barros
Por favor a quien corresponda saque un ... (ver texto completo)
Hola nosotros somos de ermua, mis padres son de feria mi abuela vive alli se llama Sabina. Nosotros hace 3 años que no vamos pero nos gusta mucho el pueblo es muy bonito. El año que viene si dois quiere iremos en agosto.
Hay que ver lo que disfruto con The Whira pero siento decir que están quedandose un pokito atrás, la razón es que no innovan nada, siempre con las mismas canciones. Entiendo que formar un grupo es dificilillo pero hay que saber que si no se intenta, no sirve. Les recomiendo que se dejen aconsejar por aquellos que son sus seguidores, que son los que de verdad aprecian lo que hacen por este pueblo y por la musica en general. Otra cosa que quiero comentar, en este pueblo, está surgiendo un pequeño grupillo ... (ver texto completo)
Mira, la puebla es lo que podemos denominar...una morralla social muy bien estructurada. Hay veces que el sistema de la Puebla se halla absoleto pero que le vamos a hacer si conociendo como es la gente que vive en esta fabulosa villa.

De Nightroad para aquellos que se sientan identificados conmigo om para los que se den por aludidos.
Si es el dolmen de la casa del monje.
Es el pueblo de mi madre y aun teniendo esas cuestas me encanta.
Hola a todos.Gracias por la información sobre el nombre del pueblo y del apellido Nisa.No he ido nunca al pueblo, ni conozco el nombre de sus calles, pero me gustaria verlo, si puedo este proximo verano iré alli.Mis abuelos se llamaban Milagros Nisa y Rafael Garcia, tuvieron cinco varones(Jose, Angel, Antonio, Fernando, Juan) y una chica(Maria)marcharon de jovenes a Barcelona.Todos los hermanos murieron menos ella, me gustaria saber si hay familiares en el pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Para mis abuelos que estan en septienbre en el pueblo un beso muy fuerte en especial para mi abuela kika que son sus cunpleaños felicidades y al abuelo un pellizco.Ana Estevez nieta de domingo y kika (la maura) creo...Ana o laura si les esto se lo dices a mis abuelos adios.
Hola, soy la nieta de domingoy francisca (kika)y la verdad que tienen un pueblo precioso.Les mando un saludo y un beso muy fuerte Ay a la irene tanbien.RECUERDOS PARA ANA Y LAURA Y FAMILIA. Adios.
Viví durante 6 años en Zafra, de esto hace ya casi 18 años y jamás he dejado de tenerla en mi corazón, me crié allí y toda la familia dejamos a amigos maravillosos allí, casi todos guardan contacto con ellos pero yo, tal vez por la corta edad con la que marche, he perdido el contacto, me gustaría saber de aquellas amigas. Todavía recuerdo como Doña Mirita nos decía Isa, Melisa y Eloisa, a callar. Si alguien sabe de Melisa Nuñez y Eloisa Salguero que les de el beso más afectuoso de su amiga Isa de ... (ver texto completo)
No soy de Zafra, pero si me crié allí y después de no pisar Zafra en 18 años, sigo llevandola en mi corazón. Aquellos 6 años fueron maravillosos tanto para mi como para mi familia.
La Lapa no es fea. Pero sí que las fotos no son muy buenas. En fin, un saludo y os invito a que todos los que tenemos fotos del pueblo a que las colguemos en la web para que puedan apreciar lo bonita que es. Por cierto, ¿puede salir gente?
Hola soy yo desde escocia otra vez.
Espero ayudarte un poco en lo que pueda y decirte que me informe a cerca del nombre del pueblo
Y si es el mismo aunque nadie use el nombre completo
Tambien te digo que mis visabuelos se llamaban ANTONIO NISA GARCIA Y TERESA MASEDO PAISANO y vivian en la calle del calvario
Espero que te sirva de algo este mensaje
Asta pronto
[GoogleBarVIP= 10].