un salud par todos los paisanos y foreros, desde eukadi os deseo que paséis un feliz fin de semana.
Buenas cisne de cuello blanco jajajajaja, un beso desde Mallorca.
http://www. flickr. com/photos/finobarquillero/
un salud par todos los paisanos y foreros, desde eukadi os deseo que paséis un feliz fin de semana.
primo, yo tengo pinta de tener unos dos añitos, si nací en el 74 puede que la foto este echa en el 76.
esa es mi duda, puede que sea el verano del 76, por que ese verano lo pasé en tu casa, por que me daba clases particulares pedro cerro y mis padres estaban en el campo.
Buenos días a todos los amigos del foro, Sisuka que tal estas con el embarazo? te deseo que todo baya bien, y que salgan bien y guapisimos como la madre por lo menos, así que pasa un buen fin de semana y dile a Jose que no te haga trabajar mucho, un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, buenas tardes, yo creo que Jose la cuida bien, no ves que son cuatro manos más para el negocio jajajajaja
primo, yo tengo pinta de tener unos dos añitos, si nací en el 74 puede que la foto este echa en el 76.
Sisuka, muchos besos para ti, jose y tu hija, y creo haber visto una foto por otro lado de la barriguita, me alegro que todo vaya bien.
Buenos y santos dias amig@s, un saludo a tod@s, desde Tenerife y mis deseos de que tengan todos un bello y lindo fin de semana, y hoy LA MENDA LERENDA SE VA AL ESTADIO A VER LA FINAL DE MURGAS ADULTAS Y ASUCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TENERIFE YA ME HUELE A CARNAVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL
Julia ayer puse zapeando el canal de Canarias, pero ya habían hablado del tema de las murgas, si puedo hoy lo veré. Muchos besos y que te diviertas.
Buenos y santos dias amig@s, un saludo a tod@s, desde Tenerife y mis deseos de que tengan todos un bello y lindo fin de semana, y hoy LA MENDA LERENDA SE VA AL ESTADIO A VER LA FINAL DE MURGAS ADULTAS Y ASUCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TENERIFE YA ME HUELE A CARNAVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL
primo, yo tengo pinta de tener unos dos añitos, si nací en el 74 puede que la foto este echa en el 76.
Buenos días a todos los amigos del foro, Sisuka que tal estas con el embarazo? te deseo que todo baya bien, y que salgan bien y guapisimos como la madre por lo menos, así que pasa un buen fin de semana y dile a Jose que no te haga trabajar mucho, un abrazo y hasta otro rato,
primo, yo tengo pinta de tener unos dos añitos, si nací en el 74 puede que la foto este echa en el 76.
ola piedad bonitas vistas has puesto.
yo naci cerquita de la plaza mis padres vivian en casa de la señora antonia y luego mas tarde se fueron a las cuatro esquina yo recuerdo el cine de verano me parece que el dueño se llamaba aparicio le preguntare a mi madre
pues hay mas gente.
esta es la foto que yo no podia meter, feliz noche puriiiiiiiii
pero señora carmen se sigue
no hay nadie por hay
si yo, espero que en este foro entre mas gente.
una foto muy bonita, y menudas trenzas
esta es la foto que yo no podia meter, feliz noche puriiiiiiiii