con esta rosa que nos regalo garbiñe deseo buen dia para mi pueblo
cele brando el dia de extremadura en gijon mi madre y unos paisanos de montijo
Un saludo para todos los foreros y paisanos, por Vitoria tenemos una lluvia persistente, que según dicen nos acompañará a lo largo de toda la semana, menos mal que al menos no hace mucho frió.
Un saludo para todos.
me bien estáis. puri y familia
Buenas tardes, a los foreros, Julia Luengo Moreno, ya se que en Semana Santa te tendremos por el pueblo.
Pero ahora lo que quiero es agradecerte la informanción que nos estas pasando del carnaval de mi isla.
Espero que nos veamos cuando vengas, a ver si te acuerdas de mi, ya sabes donde vivo, pues sigo aqui, inamovible.
Un fuerte abrazo para ti, que hago estensible para toda la isla.
Buenas tardes Nino asi es en semana santa estaré por nuestro pueblo a presentar mi libro SENCILLAS PALABRAS, y claro que espero que nos veamos, tu tambien saves donde vivo en Orellana verdad? jaaja pues te subes a casa de Navarro con tu mujer o sin ella como tu lo veas y tomamos algo con Navarro que le gusta mucho estar con migo y con los amigos como tu.
En cuanto a la informacion de los carnavales es normal que la de, es lo que puedo dar desde tan lejos, decir que ayer fue la eleccion de la reina ... (ver texto completo)
Buenas tardes, a los foreros, Julia Luengo Moreno, ya se que en Semana Santa te tendremos por el pueblo.
Pero ahora lo que quiero es agradecerte la informanción que nos estas pasando del carnaval de mi isla.
Espero que nos veamos cuando vengas, a ver si te acuerdas de mi, ya sabes donde vivo, pues sigo aqui, inamovible.
Un fuerte abrazo para ti, que hago estensible para toda la isla.
es preciosa, la exclusiva es mía y no te podrán decir nada de ella.
buenos días foreros@
muy chula, puri.
Buenos días a todos, como todos los días no quiero que os falte mi saludo, aunque seáis tan pocos en entrar, pero vosotros sabéis, os deseo que paséis buen día y recibir mi mas cordial saludo desde Oyon Alava
buenas noches, a todos los del foro
estas son extremeña.
es preciosa, la exclusiva es mía y no te podrán decir nada de ella.
gracias por tu flor
te gusta puri,
Tú deja de ofrecer rosquillas a todos, que te recuerdo que son para mi jajjajajaja
Merenguito para ti habra un barreño lleno de ellas y nos las comeremos mano a mano a ver quien engulle mas jajajajaja.
gracias por tu flor
Buenas noches aclaro, yo llevare solo unos ejemplares para la presentacion y mis padres pero todo el que desee libro mio puede IR A LA LIBRERIA DE LUCI Y ENCARGARLO yo hable con ella y me dijo que ella haria el pedido de la gente que le encargara el libro.
Gracias Antonio por acompañarme en ese dia, espero todo salga bien. Ya queda menos y tengo el pasaje en mi casa, salgo para el pueblo el dia 18, esto lo digo por el Zorro y algunos mas del foro que no estaran en la presencion pues es despues de ... (ver texto completo)
Tú deja de ofrecer rosquillas a todos, que te recuerdo que son para mi jajjajajaja