Busco a quien quiera alquilar casa para poder alojarme con mi perro unos dias . Estaría dispuesta a ofrecer 3oo euros por una semana.La casa no tiene que estar amueblada o en perfecto estado, sólo necesito dormir allí.Yo haría la vida en casa de mis tios. El perro es muy grande , pero está bien educado, es sólo que mi primita es alérgica y no es posible la convivencia.Yo sólo iría a dormir para asegurarme de que no llora y moleste a vecinos. El resto del tiempo lo saco a pasear y se quedaría allí ... (ver texto completo)
Hola soy un bienbeniense que vivo en reus (tarragona) mi nombre es jose y queria agradecer a los paisanos del pueblo que han tenido el detalle de colgar la pagina web esta, pues me ha echo mucha ilusion, un saludo para todo el pueblo que pronto, en vacaciones de agosto nos volveremos a encontrar por los alrededores.
¡Hola Bienvenida¡, me gustaria que algun navegante colgara alguna fotografia mas del pueblo, sobre todo de la iglesia donde se venera la Patrona de la localidad la Virgen de los Milagros, para que todos vean la categoria del templo. Saludos.
En esta calle nacio mi padre y mis tios. Y en el no5 viven mis abuelos unos pallarengos de toda la vida, ahora despuesde de jubilados, viven del campo, su finca es la calereña, un beso de parte de toda la familia que le queremos mucho. Si lo conoceis muy bien y son conocidos vuestros darle muchos recuerdos.
Un abrazo a emilio y dolores, y recuerdos para Kika y antonio.
Hola a todos, yo soy otra de las higuereñas que salieron del pueblo y al cual echa mucho de menos. Pero gracias a dios puedo visitarlo muy a menudo. Es imposible que alguien se pueda olvidar de nuestro pueblo y sobre todo de la infancia que hemos pasado los nacidos en el 1978 (con algunos otros; que nacieron antes y despues que nosotros).besos a todos y espero veros pronto.
¡¿Desde cuando están las bayas?!
Viva bienvenida
[googlebarvip= 2].
Soy de pallares y me alegro mucho que exista una página solo de nuestro pueblo.
Saludo a todos los emigrantes que están fuera de pallares y recordarles que el día 11 y 12 de Agosto son las fiestas en honor a ellos..
Un gran saludo a todos.
¿y los Cotanos? ande andan? ande anda Tasio?
Nadie sabe lo de Pailones?
Deseo informacion sobre los volumtarios de la guerra civil en la parte de la zona roja, si es posible.
GRACIAS


Mi correo és: montero_tuning@hotmail.com.
Esos que se llaman Llerenses, y no Lleruzos, que contesten.
Soy maria jose de tarragona he ido varios años a villagarcia de la torre y me encata el pueblo y sus habitantes tengo que decir que hecho un cuadro pintado a oleo de dicha foto pues no tengo mas que decir cosas buenas ya que es un pueblo istorico para mi y la gente muy acogedora soy de un pueblo de tarragona y estoy deseando que llegue el dia de la virgen para ir un saludo muy cordial de esta admiradora de villagarcia de la torre y asus habitantes asin como a toda extremadura.
Un saludo para todos los que son de llera tamps, en especial a toda la secta
Los quiero

Citlaly matamoros
[googlebarvip= 1].
Hola soy la nieta de una señora que siempre ha vivido allí, me gusta ir mucho en los veranos o cuando tengo unos dias, siempre he disfrutado cuando era una niña me encanta ese pueblo, cuando voy me recuerda mucho a mi abuela besos y abrazos para todo el pueblo.M.A.S.