Hola me alegra mucho saber cosas de
pallares ya que mi madre nacio hay . Yo vivo en
san vicente de la barquera
cantabria.Mi madre se llama Clotilde Fernandez Garcia .Algunos parientes que tenemos alli son Paco y Vicenta, Curro el del
bar.espero volver pronto por ese
pueblo que me trae tan gratos recuerdos un saludo. Susana Gonzalez.