yo me lo he rezao todo jajjaajaj, muy bueno, pos vaya tela de invierno que estais teniendo lo mejor k el agua no haga daño y almenos problemas de escasez no habra en algun tiempo, mira nosotros el año pasado estuvimos a escasos dias del racionamiento y adie nos queria dar a gua ni pa beber, en fin, M Carmen son malos tiempos para todos menos pa los ricos k son mas ricos, esperemos que esto se vaya arreglando, Gloria como ya te dije esta todo el dia con el tragon y ya apunto de incorporarse al trabajo ... (ver texto completo)