pues muy bie, esq yo en nochevieja me fui pa wareña pero, solo estuve en nochebuena en palomas. y en verano esque e parao poco...
si la q no va a palomas eres tu cabrona... jajajajaja, pos yo voy cuando tengo oportunidad aver si cuendo vaya otra vez nos vemos no? este veranito aver si puedo ir paya
os me va mu bien y a ti q tal? si e estao ayi en noxevieja pero no te vi x ningun lao, aunq la verdad q sali poco xq fuimos 3 dias y estuve con la familia y en verano tb estuve 15 dias. q tal todo. bsts
pues muy bie, esq yo en nochevieja me fui pa wareña pero, solo estuve en nochebuena en palomas. y en verano esque e parao poco...
q tal te va la vida? no hay vienes por aki eh? un beso
os me va mu bien y a ti q tal? si e estao ayi en noxevieja pero no te vi x ningun lao, aunq la verdad q sali poco xq fuimos 3 dias y estuve con la familia y en verano tb estuve 15 dias. q tal todo. bsts
Mi más sentido pesame, para toda la familia de la pobre Adelaida, sobre todo para sus hijas y marido- de parte de sus vecinos del pueblo.
Dios la tenga en su gloria.
q tal te va la vida? no hay vienes por aki eh? un beso
No se de que nos estabamos riendo, pero nos hizo gracia a todos, jajajajaj. q bien lo pasamos en la catequesis. un beso para tod@s.
pos si vicky estuvo muy bien y nos lo pasabamos mu bien no se me va a olvidar e? al final no celebramos na x el tiempo q acia te acuerdas? como nevava jaja. un saludo y si soy laura q el otro dia no estaba en el tuenti jeje. besitos
No se de que nos estabamos riendo, pero nos hizo gracia a todos, jajajajaj. q bien lo pasamos en la catequesis. un beso para tod@s.
Hola Felisa, soy M Ángeles la hija de Ines, me alegra mucho conocer a alguien en este foro, le envie la pagina a tu hermana para ver si asi se animaba alguien mas, ya que la mayor parte de la gente esta viviendo fuera, bueno nosotras tambien vivimos fuera pero solo de lunes a viernes, tambien quiero saludar a Vicky, a ver si se anima alguien mas del pueblo.
Un saludo y seguimos en contacto.
Hola M Ángeles a mi tambien me alegra mucho ver por aqui gente q conozco, un saludo para ti también y para Felisa
Hola Felisa, soy M Ángeles la hija de Ines, me alegra mucho conocer a alguien en este foro, le envie la pagina a tu hermana para ver si asi se animaba alguien mas, ya que la mayor parte de la gente esta viviendo fuera, bueno nosotras tambien vivimos fuera pero solo de lunes a viernes, tambien quiero saludar a Vicky, a ver si se anima alguien mas del pueblo.
Un saludo y seguimos en contacto.
hola celes, si son esas tus primas, maxi y marikita, apesar de la diferencia de edead k me separa de maxi es una de mis mejores amigas y su marido angel, no dudes yo te pondre en contacto con ellas, tube la suerte de estar en vitoria en su casa y tambien se de carmen gonzalez es una señora especial tambien me recibio en su casa del barrio sevillano de la macarena. carmen me hablaba de su tia celestina y m trasportaba a su niñez m contaba k siempre estaban cosiendo en su casa, carmen es una extremeña ... (ver texto completo)
Buenas noches como estais, por aqui vamos tirando saludos para todos, Celes de las hermanas que hablas son hijas de Fernando Solis que era ciego y vivia en la calle de la higuera y ellas tienen la casa de su padre y la siguiente, por lo que leo vamos creciendo Maricarmen, Juan (Pineda) y Manoli Castro a los primeros hasta mañana en el desayuno y a Manoli bienvenida, por donde esta Manuel Maria, Luis, Reme y los demas haber si escriben recuerdos
Gracias Susana, cuando puedas, besossssss
buenas noches; quiero saludaros atodos y bien benidos los que poco a poco van entrando otros parece que nos estamos estancando Mari Jose que te mejores esos vertigos bueno que tengais felices sueños que mañana hay que madrugar adios. adeu. agur.
Ya lo siento, no me deja ponerla, por lo visto se pasa de tamaño, cosas de la tecnología, ya miraré mañana con más calma haber si tengo otra en la que salgan. Tengo todas las fotos antiguas de mis padres escaneadas, y como de jóvenes se juntaban mucho cuando vivían aqui, salen en bastantes fotos. Haber si tengo suerte, porque he intentado colgar alguna más y no me deja por lo mismo.
Creo que hablamos de las mismas personas, si puedes ya te digo me encantaria saber de ellas, yo recuerdo la zapateria del chovo, era en la calle donde vivia mi abuela y tb la casa de los abuelos de ellas, Gracias wapa te lo agradezco mucho
Estoy intentando colgar una foto antigua en la que salen las dos con mis padres, sería en alguna boda, la titulo Mariquita, Maximina y mis padres, haber si las recuerdas. Me alegro de haberte servido de ayuda, en cuanto hable con mi madre ya le preguntaré por la dirección de alguna de ellas. Aunque si Alberto nos lee, puede facilitarte más fácil sobre Mari, que es la madre de Oscar y salía con ellos por el pueblo. Así que entre unos y otros haber si hacemos algo. Saludos.