Hola Manoli, cuando regreses de Granada ya hablaremos, mandame tu tlfno a este email. edgar. xabier@hotmail. com, mi madre tiene ganas de hablar contigo.
Diviertete!
Landeiro, mejor te ayudaras si te metes en enlaces, te explico, arriba te pone enlaces pincha y te metes en enlaces, anecdotas, luego en esa pagina ve a seguidores y pincha en Julio vk2, el tiene varios videos y estan todos los de la foto, en algunos va diciendo el nombre, espero haberte ayudado. y..... tu quien eresssss? SALUDOS
hola mari jose como habeis pasado estas fiestas aqui el dia del Pilar estubo todo el dia lloviendo sabras que donde yo vivo hay una señora que es del pueblo dice que, va, todos los años este año a estado dos meses seve que es familia de los viciosos sabras que el Domingo meboi, a, Granada asta el viernes ya te contare como lo paso ya mediras como esta tu madre ADIOS
me refiero al chico que esta al lado de Ito. gracias Mari Jose
el sombrero sa llama mascota
hola, soy un palomeño que el otro dia por casualidad me aperecieron vuestras fotos, las cuales me hicieron volver a la niñez de la que tengo unos bonitos recuerdos, y nada quería contactar con vosotros; del sanatorio recuerdo que fui en varias ocasiones conmi abuelo, a ver el nacimiento, una capea
Landeiro, me parece que se llama Ito
por favor, haber si alguien me puede decir quien es el del sombrero que hay en la foto la Antigua - Guareña, ya que es el unico que no reconozco. gracias
Buenos Días. Yo también nací en Bienvenida. Me llamo Luis Ortíz González y nací en la c/. Calvario nº. 72. Mis Padres Manuel Ortiz Sierra (El Balilla) y mi madre Consuelo González Gutierrez.
Hace bastantes años que salimos del pueblo y me gustaría contactar con los amigos que yo tenia en la infancia. Con el Lolo, que vive en las casitas de la Ermita, ya lo estuve saludando hace unos 3 años por Semana Santa que estuve allí. Me gustaria saber algo de Pedrito (el de Maria Antoñina, la de la tienda) ... (ver texto completo)
buenos dias, lla estan aki las primeras aguas, k contentos para empezar a sembrar el cereal. amanece lloviendo, asi es k el finde se presenta con el caldero lleno de migas y aceitunas machacas, cuidadin con las carreteras, marijose donde anda celes? a los foreros un saludo.
mari jose, me gustaria saber como ponerme en contacto con tu madre y Amalia directamente pues me gustaria mucho hablar con ellas, aunque contigo me hace mucha ilusion. Espero que el tiempo mejore este puente y lo paseis bien vosotros los jovenes
Luis que te diviertas en las fiestas.
Manoli ya he visto tu foto, mi madre ahora esta en el pueblo, viene el miercoles ya se la enseñare. La prima de la que hablas es Amalia, que vivia en los Guadalperales, y si, se caso y se fue a Bar celona, tiene dos hijas y un hijo y tres nietos,
buenos dias, estamos ya para empezar las fiestas y resulta que anuncian lluvia valla faena bueno sacaremos el paraguas, como andais no se os lee vaya vaya, bueno pues na os dejo,
doctor, me siento mal, ademas me arde el corazon
mire señora, en primer lugar no soy doctor soy cantinero
en segundo lugar usted no esta enferma, esta borracha
y en tercer lugar no le arde el corazon,....
lo que tiene es la teta encima del cenicero
Mari Jose, he puesto una foto mia de ahora, pero no se si la publicarán pone "yo ahora", era para que se la enseñases a tu madre. Una pregunta ¿tu madre sabrá de su prima la que se casó y se fué a Barcelona? era la que sus padres se fueron al pueblo nuevo (Guadaperales o algo así) me gustaria saber algo de ella también. Besos
pues mi padre, mi tia y mis abuelos vivieron en cantalgallo (al lado de bienvenida Bdajoz), y este verano han estado visitando la finca que es el sr. Fernando quien se encarga de ella, mi abuelo que se llamaba fernando, era el jardinero e la finca, mientras que mi abuela criaba a mi padre y ami tia, hoy dia vivimos en sabadell (Barcelona) y cuando tenemos la ocasion viajamos y visitamos este magnifico lugar, cuna de una dinastia torera, saludos a todos los relacionados a este lugar