landreiro nose sime conoces yo hera za patero por lotanto soy cojo puse la zapateria unpoco mas srriba de dondebosotros bibiais yo contigo tenia poco trato pero con rafael mellebabamuy bien letenia mucho cariño cuanto siento de pacoparece que lo estoy biendo pequeñito tansalao siempre de buen humor rafael por dode para yo ace 40 año y pico me bine a badajoz boy muy poco saludos atufamilia. captamtrueno o antonio yosigo con las vacaciones pero no estoy en el campi laes cusa tenia perdida la contraseña ... (ver texto completo)