Todos los que escriben en el foro son mis amigos
recuerdo de puri de san pedro, la tengo raptada en redecilla
buenos días foreros que paséis un día estupendo
Que culpa tiene el tulipán
de haber nacido en el campo
la culpa lo tengo yo
por amarte tanto
para todos los amigos de san pedro, puri la tengo con migo
Todos los que escriben en el foro son mis amigos
Gracias Críspulo; me siento acojido entre tus amigos por el echo de escribir cuatro cosas sin sentido y disfrutar leyendo tus escritos maravillosos.
Un Saludo muy cordial y afectuoso
desde el foro de NARROS DEL CASTILLO
Y RESIDENTE EN BARCELONA
saludos para todos los amigos de este foro
soy de pilas un pueblo de sevilla y tengo una historia que no se si es verdad o no sobre mi abuelo que estuvo en la guerra en ribera del fresno y necesito saber algo solo tengo un nombre de una mujer que lo mas probable ya este muerta pero seguramente tendran hijos y nietos se llamaba dolores la toreta si alguien sabe algo que lo cuente por favor
no estoy muy segura pero en ribera vivia una mujer que la apodaban la toreta, pero esa mujer se llamaba isabel, no se si serian hermanas o familia o no tiene nada que ver, esta mujer que digo me refiero a isabel, emigró a barcelona, alli tiene hijos pero ya hace unos años que no han vuelto, si quieres me puedes decir el nombre de tu abuelo y haber que puedo averiguar, un saludo
````´'òok-k`.-pl´ñljkjk´ñkkl
hola buenas noches san pedreños entro para daros las buenas noches y ensegundo lugar estoi contento por que mi hija me salbo el ordenador y todo el material que tenia espero que me dure y poder entrar a charlar un poco bersos de rosa y mios para todos los del foro y de san pedro

javier y rosa
José es mi amigo
Todos los que escriben en el foro son mis amigos
Ana Olmos es mi amiga
José es mi amigo
Marí Carmen es mi amiga
Ana Olmos es mi amiga
Carpintero es mi amigo
Marí Carmen es mi amiga
Puri es mi amiga
Carpintero es mi amigo
Marcelino Cid es mi amigo
Puri es mi amiga
Josefina es mi amiga
Marcelino Cid es mi amigo