Josefina mándame tu nombre de correo y te mandaré el libro...
un saludo cortes
rosa y javier estuve ebiñe y su marido lo pasamos muy biesta semana en redecilla del camino con garbiñe y miguel lo pasamos fenomenal
Tu nombre en la arena
tu nombre en el mar
tu nombre en el cielo
lindo se verá.

felices sueños carpintero rosa
que bien lo estais pasando me alegro
sludos
Tiene alas de mariposa
las cuales brillan color de rosa
es un ángel, un lucero
mi amiga a quien yo mas quiero.
que dia tan bueno pasamos en el museo del vino
Y gracias a dios nuestra amistad sigue firme,
No se mueve ni conmueve a pesar del viento y la mare
garbiñe ayer en el ensayo cenamos la morcilla de burgos y ensalada de pimientos, buenisimoooooooooo
pero esta gente esta de buen ver
hola PEPIN, haber primero nos tienes que decir quien eres porque despues de tantos años la memoria nos falla, me suena mucho tu nombre porsupuestopero pero nos tienes que decir por donde vivias, y asi sabremos quienes eran tus vecino, yo recuerdo a dos o treS chicos que se llamaban PEPIN, claro que por los apellidos, bueno un saludo
que bien lo estais pasando me alegro
sludos
garbiñe ayer en el ensayo cenamos la morcilla de burgos y ensalada de pimientos, buenisimoooooooooo
Esto si que es un autentico puente romano, unos saluditos a Lancha, Felisa,
Antonio Moreno, F. Moreno, Cristóbal, M.Ángeles e ídem a todos los demás foreros.
JC
Hola palomeños, soy Pepín y de vez an cuando os leo y recuerdo mis tiempos de niño en el pueblo dónde tan bien me lo pasé, me gustaría si alguien sabe de unos vecinos que marcharon a Barcelona, creo que de apellido era Calderón y a uno le de los hijos le llamábamos, Chinche o Pínfano, no me acuerdo muy bien, si
buenos dias crispulo
se puede acquirir el libro en alguna librerias'
saludos
Josefina mándame tu nombre de correo y te mandaré el libro...
buenos dias crispulo
se puede acquirir el libro en alguna librerias'
saludos
que bien lo estais pasando me alegro
sludos
garbiñe cuandobuelbes
un abrazo para las dos
rosa y javier estuve ebiñe y su marido lo pasamos muy biesta semana en redecilla del camino con garbiñe y miguel lo pasamos fenomenal
que dia tan bueno pasamos en el museo del vino
Quiero decirle a Rupe que la foto del Domingo de Ramos está hecha en la esquina por donde se entra a la iglesia a la vuelta de las procesiones, por la puerta lateral, la casa debe ser la de de Mª Ángeles Solís, naturalmente hoy restaurada. Si recordais, al lado, fuera de la foto era donde vendía Mª Engracia los churros tan ricos. La casa pintada, creo por la situación es la de Francisca Rodriguez.
Hola Antonia, soy Rupe de Manchita, te comento un poco ya que no se otra forma de ponerme en contacto contigo. Estoy intentando recuperar la memoria fotográfica de Manchita e intentar que no se quede en el olvido, buscar la información que se refiera a nuestro pueblo y plasmarlo en un libro de recuerdos y de historias. Viendo las fotos que has colgado en el foro me gustaría “si pudiera ser” y viendo lo poquito que se ve en el foro que cuentas con material interesante para este fin. Te dejo mi correo ... (ver texto completo)