ya, y el bigote te pesa mas que la tripa, jeje
bueno, yo me voy, mañana hace mi niña 12 añitos la llevamos a ver el partido de su equipo a las 9 en Bilbao, asi que.... aguuuur
bueno, yo me voy, mañana hace mi niña 12 añitos la llevamos a ver el partido de su equipo a las 9 en Bilbao, asi que.... aguuuur
Felicidades para la niña y que vaya bien el partido.