ya, y el bigote te pesa mas que la tripa, jeje

bueno, yo me voy, mañana hace mi niña 12 añitos la llevamos a ver el partido de su equipo a las 9 en Bilbao, asi que.... aguuuur
Felicidades para la niña y que vaya bien el partido.
Yo he cambiado mucho, pero no de peso, es por la ropa de invierno.
ya, y el bigote te pesa mas que la tripa, jeje

bueno, yo me voy, mañana hace mi niña 12 añitos la llevamos a ver el partido de su equipo a las 9 en Bilbao, asi que.... aguuuur
os dejo que la piltra esta como llamandome que descanseis
Yo he cambiado mucho, pero no de peso, es por la ropa de invierno.
yaaaa
gracias juan antonio no me lo perdere
lucia ¿vives en el antiguo cercao de molina? en la calle badajoz
Lucia, aqui estamos algunos.
Yo he cambiado mucho, pero no de peso, es por la ropa de invierno.
Lucia, aqui estamos algunos.
yo soy del pueblo y vivo en el os conozco a casi todos de vista
pues entonces con mayor motivo en la lista incluida
lucia tu tambien estas en la lista
gracias juan antonio no me lo perdere
yo soy del pueblo y vivo en el os conozco a casi todos de vista
Nada, pues ha hablar con Manoli y para el jueves santo. ¿LO VAMOS LIMANDO?
buena fecha y mejor sitio imposible
y este año semana santa es casi a ultimos de abril y seguro que hace buen tiempo
lucia tu tambien estas en la lista
Manoli estará contenta cuando se entere de la faena y la confianza que le damos. (¡O quizás no!)
yo entro todas las noches haber que contais pero me daba un poco de corte enviar mensajes
Nada, pues ha hablar con Manoli y para el jueves santo. ¿LO VAMOS LIMANDO?
y este año semana santa es casi a ultimos de abril y seguro que hace buen tiempo
Manoli estará contenta cuando se entere de la faena y la confianza que le damos. (¡O quizás no!)