nooo, cuenta, cuenta jeje por Madrid no se ve ni el sol, no hay cielo, solo boina
ya, he visto las imagenes por la tele. Respirais humo y eso que no se fuma.
Me acuerdo, cuando estuve en Majadahonda que mirabamos para Madrid y se veia todo negro
Hayyyyy, que flojos los veoooooooo
buenas noches mari jose gracias por los animos
¡pues claro ke si! tu puedes, adelante
¡España güena!.
¡HOMBREEEE! has aparecidoooo, anoche te echamos de menos
Yo tambien te los doy, lo malo es que ahora los funcionarios parece que hay muchos.
hay 24 plazas y nos presentamos unas 40000 personas ya me diras para entrar porque todo el mundo quiere ser funcionario