Vaaaale! usted disculpe!
MANOLI ya estoy en casa estoy de obra tengo la casa patas arribas por eso no he entrado antes tengo unas ganas de terminar ke no lo sabe nadie ¿para ke estas estudiando? ha el keso buenisimo duro un suspiro eres un encanto gracias guapa