Victoria, si con mi opinión te has sentido ofendida, discúlpame, tan solo he querido eso, dar mi opinión por lo que considero falta de respeto. No pretendo, ni muchísimo menos, convencer a nadie, de nada de lo que aquí escribo, tan solo opinar de temas que considero oportuno, sin ningún especial motivo e interés, a... me puedes citar siempre que quieras.
Ni quiero ni puedo ofender a nadie, seria absurdo por mi parte pretenderlo.
El respeto y la tolerancia, son la base de la convivencia, y la discrepancia en esos términos, enriquecedora.
Este humilde escribiente, puesto y experto en nada, se considera un juntador de letras y aficionado de las cifras, por eso a veces me pasa, no entender muy bien ciertos textos, y no sé ubicarlos. Por cierto las cifras, creo, casi nunca pueden ser teóricas, pueden ser estimaciones, previsiones, exactas e inexactas, verdaderas o falsas. grandes o pequeñas etc...
Cada persona tiene su recorrido en la vida que le toca vivir, unas con más suerte que otras, siempre he afirmado que solo por el hecho de haber nacido en la zona del mundo que estamos, ya somos unos afortunados.
Líbreme quien sea de pensar en juzgar a nadie, y menos sin conocer su currículo en la vida.
Me alegra saber, que usas el sentido común en tu vida, en eso coincidimos, por que estarás conmigo –si no fuese así me corriges- que es el mejor de los sentidos.
En su día ya escribí que por fortuna, no me debo ni a nada ni a nadie, todo lo que escribo, lo es de mi pobre cosecha, hoy añado más, y librepensador.
Un abrazo
... (ver texto completo)