Campanaria un dicho internacional,
TIO QUE NO DA, Y CUCHILLO QUE NO CORTA AUNQUE SE JODA POCO ME IMPORTA,
Muy bien, así me gusta.
Campanaria gracias por ponerla pero no estoy para bailar Sevillanas, por que no tengo el traje adecuado jajaja, me faltan las botas que por aquí no encuentro,
un abrazo y pasa buen día
Teo, la puse por que hace referencia a la palabra que no sabias, solo por eso y por poner algo de su tierra para Antonio, no te preocupes que también se bailan... hasta con camisón de flores jajajajajajaja.
Un beso.
Cuando pediste, señor, me dijiste, y cuando te dan, ni señor, ni na.
Campanaria un dicho internacional,
TIO QUE NO DA, Y CUCHILLO QUE NO CORTA AUNQUE SE JODA POCO ME IMPORTA,
Teo, esta es la sevillana que quería mandarte, al final la tuve que escribir.
Un beso y ten buen día.
Campanaria gracias por ponerla pero no estoy para bailar Sevillanas, por que no tengo el traje adecuado jajaja, me faltan las botas que por aquí no encuentro,
un abrazo y pasa buen día
Cuando pediste, señor, me dijiste, y cuando te dan, ni señor, ni na.
Campanaria gracias por la dedicatoria, es muy bonita la poesia,
un abrazo
Teo, esta es la sevillana que quería mandarte, al final la tuve que escribir.
Un beso y ten buen día.
Buenos días a todos los amigos del foro, llevo unos días que no me peino ¿para que?, este aire ya nos descoloca la melena jajajajajaja
Para Antonio, Teo, y todos los amigos foreros.

MI HUELVA POR LA RIA
I
ES MI HUELVA POR LA RIA
UNA COPLA QUE SE BAÑA. BIS.
UNA BARCA DE ILUSIONES
DE LA ISLA MATALASCAÑAS
ES TORERA Y COLOMBINA
UNA PERLA SUR DE ESPAÑA ... (ver texto completo)
Campanaria gracias por la dedicatoria, es muy bonita la poesia,
un abrazo
Tú no te preocupes que cuando tengas dudas con preguntar, se disipa toda ella. Teo es que me encontré investigando por internet de una sevillana de Huelva y precisamente en ella mencionan Aldevaleños, y quería enviártela a ti para que la pusieras, ya la buscaré yo y la copiare, haber si se, jajajajajajajaja. Yo también, cuando me envían un correo y me sale el cartelito de que no es recomendable abrirlo, lo deshecho enseguida jajajajaja.
Campanaria no tengo dudas, lo que pasa que hay cosas que no sabes lo que es, y entonces si que se debe de preguntar, miras a ver y cuando lo encuentres me lo mandas por que seguro que me gustara, y así me haces un favor pues no me había pasado nunca en cuanto abrí el correo me lo dijo tiene virus puedes tener problemas, inmediatamente lo destruí no quiero problemas, pasa buen día
un abrazo
Para Antonio, Teo, y todos los amigos foreros.

MI HUELVA POR LA RIA
I
ES MI HUELVA POR LA RIA
UNA COPLA QUE SE BAÑA. BIS.
UNA BARCA DE ILUSIONES
DE LA ISLA MATALASCAÑAS
ES TORERA Y COLOMBINA
UNA PERLA SUR DE ESPAÑA ... (ver texto completo)
Campanaria, yo era la 1ª vez que lo oía, así que si me dices que es lo que me dijiste me quedo conforme, es que por hay afuera tenéis unas palabras que por aquí no se oyen nada, Campanaria a mi no me ha llegado ese correo que dices, no se lo habrás mandado a mi vecino no te fastidia, lo que si me llego el otro día un correo de un amigo y según lo abrí el ordenador me dijo que tenia virus que había peligro, si me ves lo rápido que lo mande a la papelera y lo borre del todo,
Tú no te preocupes que cuando tengas dudas con preguntar, se disipa toda ella. Teo es que me encontré investigando por internet de una sevillana de Huelva y precisamente en ella mencionan Aldevaleños, y quería enviártela a ti para que la pusieras, ya la buscaré yo y la copiare, haber si se, jajajajajajajaja. Yo también, cuando me envían un correo y me sale el cartelito de que no es recomendable abrirlo, lo deshecho enseguida jajajajaja.
Teo, yo tampoco sabia lo que era, pero lo busque, al final Antonio no ha dicho nada del tema en cuestión, por cierto dime si te llego un correo de una sevillana de Huelva, es que no se si lo envié bien.
Campanaria, yo era la 1ª vez que lo oía, así que si me dices que es lo que me dijiste me quedo conforme, es que por hay afuera tenéis unas palabras que por aquí no se oyen nada, Campanaria a mi no me ha llegado ese correo que dices, no se lo habrás mandado a mi vecino no te fastidia, lo que si me llego el otro día un correo de un amigo y según lo abrí el ordenador me dijo que tenia virus que había peligro, si me ves lo rápido que lo mande a la papelera y lo borre del todo,
Campanaria si que entro poco, y si te digo la verdad yo le escribo al que tengo confianza y siempre procuro escribir con educción, por que a mi también me gusta que me escriban como me merezco, y si no observa si en alguna foto he puesto alguna palabra mal sonante o alguna palabra que pueda ofender a alguien, verdad que no, pues como es que no te mando un abrazo para ti sola jajaja,
Si, Teo, ya veo que entras poco, no lo he dicho por ti, ademas me refería en los foros, pero lo que tú dices con no dar coba ya es suficiente.
Un beso para ti solito, aquí estoy en el brasero viendo el frío que debe pasar mi Madrid jajajajajaja
Hola Teo, pues por el facebook entras poco, no te veo jajajajajajaja, también veo mensajes de otras personas, y alucino a veces con alguno, pues en algún foro concreto es muy correcto con las personas y en otros le cambia el carácter una cosa mala jajajajajajaja.
Campanaria si que entro poco, y si te digo la verdad yo le escribo al que tengo confianza y siempre procuro escribir con educción, por que a mi también me gusta que me escriban como me merezco, y si no observa si en alguna foto he puesto alguna palabra mal sonante o alguna palabra que pueda ofender a alguien, verdad que no, pues como es que no te mando un abrazo para ti sola jajaja,
Pues de la poesia que puso Antonio, eso es lo unico que no sabia que queria decir,
Teo, yo tampoco sabia lo que era, pero lo busque, al final Antonio no ha dicho nada del tema en cuestión, por cierto dime si te llego un correo de una sevillana de Huelva, es que no se si lo envié bien.