TEO, no te digo nada, pero si vosotros tenéis esa temperatura, ya te puedes figurar, como estamos por aquí. Un abrazo
Antonio muy buenas, mira cuando he leído este mensaje y antes de contestarte, he ido a la terraza a ver el termómetro, 20' 6 grados a la sombra me he asustado hasta yo, así que para que te des cuenta que aquí también calienta, mira te voy a decir una cosa todos los años tenemos en esta zona los dos puntos opuestos, el día mas frío y el día de mas calor de España, un abrazo y ya podeis empezar a meter las cervezas a enfriar jajaja,