TEO, no te digo nada, pero si vosotros tenéis esa temperatura, ya te puedes figurar, como estamos por aquí. Un abrazo
Antonio muy buenas, mira cuando he leído este mensaje y antes de contestarte, he ido a la terraza a ver el termómetro, 20' 6 grados a la sombra me he asustado hasta yo, así que para que te des cuenta que aquí también calienta, mira te voy a decir una cosa todos los años tenemos en esta zona los dos puntos opuestos, el día mas frío y el día de mas calor de España, un abrazo y ya podeis empezar a meter las cervezas a enfriar jajaja,
Teo la idea es de Luis, no le quites merito, yo las que he visto hacer son de alambre jajajajajajaja.
Un beso y ten buen día.
Pero lista en esas no se puede andar y la que voy a hacer yo si, para que te fastidies, con la que yo haga van a recorrer la feria sin cansarse, pasa buena tarde,
un abrazo
Antonio las vueltas que le pueda dar yo al coco a mis 65 años, te puedes figurar cuales son, pero yo me mantengo en lo dicho para poner poemas hay que ser mas inteligente, lo digo por las rimas y todas esas cosas.
un abrazo
TEO, ¡que te supero! y no hay que darle vueltas, es mejor dejarlo tranquilo que nos podemas marear. Un abrazo
Antonio buenas tardes, estáis hablando de temperatura, hace un momento he estado en la terraza y hay 18 grados de temperatura, A la sombra.
pasa un buen fin de semana, y te mando un abrazo desde Oyon
TEO, no te digo nada, pero si vosotros tenéis esa temperatura, ya te puedes figurar, como estamos por aquí. Un abrazo
Si Antonio, Teo tiene todo eso y mas, poca vergüenza jajajajajajajaja (es broma), ya le estoy leyendo llamándome de todo, menos bonita, después de lo que le acabo de decir jajajajajajjaa.
Antonio, nos quejamos siempre del clima, cuando hace calor, que llegue el frío, cuando llega el frío que haga calor, el caso es que nunca llueve a gusto de todos jajajajajaja, hoy nosotros tenemos un día precioso y estupendo en Mallorca, me encanta, ya hasta me agobia el brasero jajajajaja
CAMPANARIA, el pasado año, cayó agua por un tubo, pero no protestaba. Era preferible que sobrara a que faltara. Este año, es todo lo contrario, llevamos, no se cuantos meses, sin apenas caer una gota. Los campos están secos. Nuestros encinares, con la enfermedad y con la sequía, terminarán por desaparecer. Es para preocuparse.
Un abrazo
Buena gana de silbar si la burra no quiere agua.
Un saludo cordial a todos los vecinos de Belalcázar, autoridades incluidas.
Campanaria me has dado una idea cojonuda, hacer bicicletas de palillos para venderlas en las ferias, van a ser de las nunca vistas, con las ruedas cuadradas así tendrán mas venta jajaja,
un abrazo
Teo la idea es de Luis, no le quites merito, yo las que he visto hacer son de alambre jajajajajajaja.
Un beso y ten buen día.
Yo te dejo que me jagas lo que quieras pero, no me responsabilizo de la reaccion de tu amiga.
Pues no puedes esperar "na bueno" de las dos jajajajajaj
Tarta de Naranja y Sobaos

1/2 vaso de zumo de naranja.
1 caja de gelatina neutra.
1 vaso de agua.
1 vaso de azúcar.
4 huevos.
1 bote de leche evaporada.
12 sobaos.
Caramelo líquido. ... (ver texto completo)
¿Algo parecido a lo que hacía el padre de Torrente?, mira ahora mismo estoy viendo la peli en paramunt comedy jajajajajajajaja
Campanaria me has dado una idea cojonuda, hacer bicicletas de palillos para venderlas en las ferias, van a ser de las nunca vistas, con las ruedas cuadradas así tendrán mas venta jajaja,
un abrazo
De una ostia que te va ha dar, en la cara amigo
Luis no seas bruto, que de la violencia no viene nada bueno, que es eso de una Hostia en la cara, pues que avise para quitarme la dentadura no me muerda la lengua y sea peor,
Claro, si Bellotera con eso y echar de comer a las palomas en el parque, pasa el dia
Luis que quieres decir, que bellotera se marcha todos los días con la capacilla con palomitas de Maíz a la plaza de la Virgen Blanca a echar a las palomas, pero tan jodida esta?
Hola, hola, lo he explicado como he podido Toñi, y te creeras que cuando lo estaba escribiendo parecía que estaba allí, jo que bonitos recuerdos, ¿a que tu también los recuerdas?.
Al desertor, como yo me entere que no te da ánimos, voy "pa ya" y no se que le hago jajajajajaja. Muchos besos guapetona y buenas noches.
Yo te dejo que me jagas lo que quieras pero, no me responsabilizo de la reaccion de tu amiga.
Campanaria, son cosas que ayudan a Teo para hacer bicicletas con palillos
¿Algo parecido a lo que hacía el padre de Torrente?, mira ahora mismo estoy viendo la peli en paramunt comedy jajajajajajajaja