Buenas noches, madre que bien se explica mi campanaria, ole ole y ole, vamos que parece que fue ayer cuando izo la carroza jejeje, me ahorraste todo el trabajo yo no lo habría explicado tan bien como tu.
Aaaaaaaaaaaaaaaaa y al enemigo ni agua, lo digo por el desertor de mi marido, aun que muchas gracias por decirle que me cuide.
Un beso guapa
Aaaaaaaaaaaaaaaaa y al enemigo ni agua, lo digo por el desertor de mi marido, aun que muchas gracias por decirle que me cuide.
Un beso guapa
Hola, hola, lo he explicado como he podido Toñi, y te creeras que cuando lo estaba escribiendo parecía que estaba allí, jo que bonitos recuerdos, ¿a que tu también los recuerdas?.
Al desertor, como yo me entere que no te da ánimos, voy "pa ya" y no se que le hago jajajajajaja. Muchos besos guapetona y buenas noches.
Al desertor, como yo me entere que no te da ánimos, voy "pa ya" y no se que le hago jajajajajaja. Muchos besos guapetona y buenas noches.