Buenas noches, madre que bien se explica mi campanaria, ole ole y ole, vamos que parece que fue ayer cuando izo la carroza jejeje, me ahorraste todo el trabajo yo no lo habría explicado tan bien como tu.
Aaaaaaaaaaaaaaaaa y al enemigo ni agua, lo digo por el desertor de mi marido, aun que muchas gracias por decirle que me cuide.
Un beso guapa
Hola, hola, lo he explicado como he podido Toñi, y te creeras que cuando lo estaba escribiendo parecía que estaba allí, jo que bonitos recuerdos, ¿a que tu también los recuerdas?.
Al desertor, como yo me entere que no te da ánimos, voy "pa ya" y no se que le hago jajajajajaja. Muchos besos guapetona y buenas noches.
O que me pongan mirando a Triana, que eso sera mas facil,
De una ostia que te va ha dar, en la cara amigo
Luis que quieres decir que me de Bellotera un silbato de esos y con la bicicleta me meto yo también afilador, pues gracias por la idea lo pensare jajaja
Claro, si Bellotera con eso y echar de comer a las palomas en el parque, pasa el dia
¿eh?, jo, que espesa ando últimamente, no te he pillado, lo de Triana, lo del hambre es todos los días jajajajaja
Campanaria, son cosas que ayudan a Teo para hacer bicicletas con palillos
Hola Jose, no dices de que pueblo eres, no es mas que por saber si estáis cerca o no de Campanario, yo no puedo ayudarte mucho pues no vivo en mi pueblo, pero te puedo hablar de como lo hacíamos en los años que fui en dos de ellas. Nosotras íbamos a una escuela que se llamaba Extensión Agraria y que lo llevaba Juana Carmona, ella se encargaba de recopilar ideas para las carrozas, también se encargaba de alquilar el corralon donde las hacíamos, el tractor, carpintero y demás, el carpintero se encargaba ... (ver texto completo)
Buenas noches, madre que bien se explica mi campanaria, ole ole y ole, vamos que parece que fue ayer cuando izo la carroza jejeje, me ahorraste todo el trabajo yo no lo habría explicado tan bien como tu.
Aaaaaaaaaaaaaaaaa y al enemigo ni agua, lo digo por el desertor de mi marido, aun que muchas gracias por decirle que me cuide.
Un beso guapa
Pregunto si la amiga de Beni y conchi qusale en la foto puede ser tere, alguien me puede contestar si lo sabe.
Mi mujer me dice que cree que si se llama tere, pero de lo que se acuerda es que tiene un hermano que se llama Ramón, espero que te sirva la información
Encarna trabaja en Merida en el centro cordinador de Ambulancias, y su familia vive en Benquerencia de la Serena concretamente su padre porque la madre murio, su hermano pepe trabaja en cabeza del buey y es profesor del instituto y su hermana marisa esta en badajoz es abogado.
gracias por la información
Vale intentaré cuidarla si se deja pero, ¿a mi quien me da los besos?
jejejeje
Jo, yo ya te he mandado uno jajajajajaja
Nosotros este año creo que iremos a Torrevieja, si conseguimos que nos den el piso para esa fecha, que parece que si.
Pero bueno ¿que os habéis comprado un piso en Torrevieja?
Hola Antonio, muy buenas tardes.
Se te perdona pues cuando puedes entras hacernos una visita. Cuida a tu señora mucho, anímala que no la queremos verla triste, y dala muchos besos..... pero míos ¿eh?.
Un beso Antonio.
Vale intentaré cuidarla si se deja pero, ¿a mi quien me da los besos?
jejejeje
Bueno, pues haber si hacemos alguna los cuatro jubiletas jajajajajajaja, el caso es participar, madre mía, si supieras las semana santas que hace que yo no voy, ayyy.
Nosotros este año creo que iremos a Torrevieja, si conseguimos que nos den el piso para esa fecha, que parece que si.
¡Qué bonito Reme! Has resumido magnificamente en unas breves líneas tu manera de
ver y sentir a nuestro querido pueblo, y te felicito principalmente porque tengo
la certeza que lo que manifiestas en esas líneas lo has hecho con el corazón en la mano, al mismo tiempo que por tu mente pasaban infinidad de recuerdos de tu niñez. FELICIDADES.-
Bueno, para hacer una tendremos que esperar a la jubilacoion, por que antes lo veo dificil, nosotros este año ni vamos al pueblo en semana santa
Bueno, pues haber si hacemos alguna los cuatro jubiletas jajajajajajaja, el caso es participar, madre mía, si supieras las semana santas que hace que yo no voy, ayyy.
¿Como estan Ustedes?

Espero que muy bien, yo como siempre desaparecido o desertado, como querais llamarme pero, ya veis que no os pierdo el hilo.

Un abrazo para tod@s.
Hola Antonio, muy buenas tardes.
Se te perdona pues cuando puedes entras hacernos una visita. Cuida a tu señora mucho, anímala que no la queremos verla triste, y dala muchos besos..... pero míos ¿eh?.
Un beso Antonio.
Si Antonio, es muy laborioso, antes me equivoque, en realidad he participado en tres, la última la hicimos un grupo de amigos, un jaleo la verdad, pues siempre faltaba alguien, pensamos muchas veces que no llegábamos a terminarla, pero lo hicimos, nos lo pasamos muy bien, al final con el premio que nos dieron, tuvimos para pagar todo y nos quedo para hacer una buena caldereta, es cierto, lleva mucho trabajo, se necesita muy buena organización, mucha dedicación (hay que estar todos los días en las ... (ver texto completo)
Bueno, para hacer una tendremos que esperar a la jubilacoion, por que antes lo veo dificil, nosotros este año ni vamos al pueblo en semana santa