Buenos dias señora Marquesa, que pases un buen dia en esa comida que teneis por la cara jajaja, un abrazo
Bueno Teo, que te adelantas, que la comida es mañana, hoy me toca en casa jajajajajajaja.
Un beso.
Buenos días a todos los amigos, hoy día distinto a los de últimamente, con nubes de vez en cuando y aire.
Buenos dias señora Marquesa, que pases un buen dia en esa comida que teneis por la cara jajaja, un abrazo
O más, macho, o más
Buenos dias Luis, no te preocupes que tienen un buen siquiatrico, de ahi sale de cojones,
Buenos días a todos los amigos, hoy día distinto a los de últimamente, con nubes de vez en cuando y aire.
Pues haber si lo solucionas que se te echa de menos,"amos" que tenga que decir esto yo jajajajajajaja.
Un beso Luis para ti y como dice Mariano, para tu plebe. Buenas noches.
No creas amiga, que yo también os echo de menos.
Besos para todos
Pues eso amiga. Tengo problemas con internet y va cuando quiere.
Pues haber si lo solucionas que se te echa de menos,"amos" que tenga que decir esto yo jajajajajajaja.
Un beso Luis para ti y como dice Mariano, para tu plebe. Buenas noches.
Hola Jacinto la foto que as puesto es la puerta de tu casa, yo soy isidro, espero que estes bien, un abrazo.......
Luis que quieres decir, que bellotera se marcha todos los días con la capacilla con palomitas de Maíz a la plaza de la Virgen Blanca a echar a las palomas, pero tan jodida esta?
O más, macho, o más
¿Algo parecido a lo que hacía el padre de Torrente?, mira ahora mismo estoy viendo la peli en paramunt comedy jajajajajajajaja
Pues eso amiga. Tengo problemas con internet y va cuando quiere.
¡Qué bonito Reme! Has resumido magnificamente en unas breves líneas tu manera de
ver y sentir a nuestro querido pueblo, y te felicito principalmente porque tengo
la certeza que lo que manifiestas en esas líneas lo has hecho con el corazón en la mano, al mismo tiempo que por tu mente pasaban infinidad de recuerdos de tu niñez. FELICIDADES.-
¡Hola Valsequillense! Tú tambien con estas líneas hacia nuestra querida amiga Reme. Expresas tus sentimientos por nuestro querido pueblo.
Se te saluda.
Muy buenas tardes-noches. Se conoce que la "resaca" del Carnaval aún dura, nadie aparece por aquí para contar, como se pasó.
Os deseo un buen fín de semána.
TEO, créeme, si te pones, más bueno o menos bueno, te saldrán. Es cuestión de ponerse. U n abrazo
Tienes razón Antonio, lo importante es ponerte, ahora si te conformas con decir que yo no puedo no adelantamos nada, y eso es lo que hacemos muchas personas por comodones, y por que tenemos miedo al fracaso un abrazo
Mira TEO que bien. Al libro eso de los recor. Aquí, siempre buena temperatura, después, cuando llegan dos días de frío, a tiritar. No estamos preparados para eso, ni para el calor tampoco.
Un abrazo
Antonio buenas tardes, mira esta tierra un muy normal en ese aspecto, pero hay un día al año que es la mas baja en temperatura y otro en la mas alta, esta comprobado, ahora igual por decirlo yo no vuelve a ocurrir, así tendremos algo menos que contar,
un abrazo
P, D Antonio nosotros tampoco estamos preparados quizás aguantemos mas el frío, pero cuando llega el calor nos acoquina de tal forma que somos capaces de no salir de casa,
Hola Antonio, buenas tardes.
No se nada de eso que cuentas, imagínate si llega a ser verdad, que grandeza de comarca ¿como se llamaría?. Antonio el miércoles te estuve escuchando con el señor Augusto, no quise interrumpir, ya oí llamadas de algunos foreros, pero yo quise seguir escuchando vuestra conversación sobre Miguel Hernandez.
Un beso Antonio, preciosa letrilla, buen fin de semana para ti y los tuyos.
Antonio yo mas dejado que lo tengo imposible, pero si me apetece poner un poema ya sabes de donde lo cojo, y no puedo engañar a nadie por que el que me conoce ya sabe los estudios que tengo, como para tener esa inteligencia que me permita hacer esos poemas que haces tu, que mas quisiera pero mi cabeza no me da para esas cosas,
un abrazo
TEO, créeme, si te pones, más bueno o menos bueno, te saldrán. Es cuestión de ponerse. U n abrazo