Luis haber si encima de pagar tu el viaje viene peor que lo que ha ido, y tienes que pagar tu los trastos rotos,
Amigo, ayer en Madrid era el dia que la gente lleva al Cristo de Medinaceli a las mascotas para que las bendigan. Se lo dije Antonio, que la tragera, pero no me hizo caso jajjajajajjajajaj.
Un abrazo amigo
No creas amigo, yo habia pensado en llevarla a Lourdes, a ver si la Virgen hace algo
Luis haber si encima de pagar tu el viaje viene peor que lo que ha ido, y tienes que pagar tu los trastos rotos,
Buenas tardes Antonio, no pensaras que cuando hace frío nosotros no tenemos? también tenemos amigo, pero yo creo y es a titulo personal que le temo mas al calor, entonces es cuando las paso yo de lo que no has querido decir tu jajaja, por que empiezo a sudar y las paso muy mal, y con el frío pues una chaqueta mas gorda, digo mas gorda no mas grande por que si me la piso igual me arreglo la otra pata jajaja,
un abrazo y podías ir a ayudar a Campanaria a Pintar, yo no voy por que no me dice que le ... (ver texto completo)
CAMPANARIA, exagera mucho. No creo que seas como el caballo de Atila. Lo que puede ser es que atices mucho, que es distinto.
Un abrazo
Buenos dias Luis, no te preocupes que tienen un buen siquiatrico, de ahi sale de cojones,
No creas amigo, yo habia pensado en llevarla a Lourdes, a ver si la Virgen hace algo
Muy bonito Reme lo escrito sobre nuestro pueblo, un beso Susi
Yo no le temo al fracaso
ni siquiera, al que dirán.
Yo no le temo a la muerte,
porque al final.. llegará.
TEO, a mi me gusta, que la gente te respete y me gusta, que las letrillas son bonitas. Claro que sí, pero tengo los pies en el suelo y, se que son de andar por casa. Entre todas, pues tengo escritas, creo unas mil y pico, alguna debe de ser buenecita.
Un abrazo
Antonio este es el poema que mas me ha gustado, por que este me lo puedo aprender jajaja, mira para la buena convivencia entre las personas tenemos que tener respeto mutuo, y entonces todo marchara sobre ruedas, y nadie por que cometa alguna falta sin conocimiento tiene por que censurarle, por que lo mismo le puede pasar a el si se pone a hacer lo mismo que el que se ha reído o vejado, Antonio no hay mas que mirar tus poesías por que es a cada cual mejor, ahora si es como el vino de las bodas de ... (ver texto completo)
Si TEO, pero vosotros, por lo menos, estáis preparados para el frío. Nosotros, ni para eso, con esto de que tenemos una temperatura ideal, cuando vienen los extremos, la pasamos p...
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, no pensaras que cuando hace frío nosotros no tenemos? también tenemos amigo, pero yo creo y es a titulo personal que le temo mas al calor, entonces es cuando las paso yo de lo que no has querido decir tu jajaja, por que empiezo a sudar y las paso muy mal, y con el frío pues una chaqueta mas gorda, digo mas gorda no mas grande por que si me la piso igual me arreglo la otra pata jajaja,
un abrazo y podías ir a ayudar a Campanaria a Pintar, yo no voy por que no me dice que le ... (ver texto completo)
Levantare a los caídos y oprimiré a los grandes ¿que cosita es, jajaja

La respuesta mañana
Don Rafael Rubio Rubio, buén profesor, porque para llevar desde 1º a 8ª era un fenomeno y nosotros unos zoquetes que dabamos mucha lata por aquellos tiempos. Pero... ¡que tiempos, madre!
Un saludo y un abrazo porque me ha emocionado enormemente ver la foto de mi abuelo Rafael, y gracias por este gesto y mi más sincero agradecimiento a el reconocimiento de su labor ya que gracias a el hoy somos unas personas de provecho y de bien.
Con mis mejores deseos un fuerte abrazo a ti y a todos los que han hecho posible su reconocimiento.
Es el mejor gesto de gratitud hacia su persona y el mejor homenaje póstumo a su memoria.
Tienes razón Antonio, lo importante es ponerte, ahora si te conformas con decir que yo no puedo no adelantamos nada, y eso es lo que hacemos muchas personas por comodones, y por que tenemos miedo al fracaso un abrazo
Yo no le temo al fracaso
ni siquiera, al que dirán.
Yo no le temo a la muerte,
porque al final.. llegará.
TEO, a mi me gusta, que la gente te respete y me gusta, que las letrillas son bonitas. Claro que sí, pero tengo los pies en el suelo y, se que son de andar por casa. Entre todas, pues tengo escritas, creo unas mil y pico, alguna debe de ser buenecita.
Un abrazo
Antonio buenas tardes, mira esta tierra un muy normal en ese aspecto, pero hay un día al año que es la mas baja en temperatura y otro en la mas alta, esta comprobado, ahora igual por decirlo yo no vuelve a ocurrir, así tendremos algo menos que contar,
un abrazo
P, D Antonio nosotros tampoco estamos preparados quizás aguantemos mas el frío, pero cuando llega el calor nos acoquina de tal forma que somos capaces de no salir de casa,
Si TEO, pero vosotros, por lo menos, estáis preparados para el frío. Nosotros, ni para eso, con esto de que tenemos una temperatura ideal, cuando vienen los extremos, la pasamos p...
Un abrazo
Hola Antonio, buenas tardes.
No se nada de eso que cuentas, imagínate si llega a ser verdad, que grandeza de comarca ¿como se llamaría?. Antonio el miércoles te estuve escuchando con el señor Augusto, no quise interrumpir, ya oí llamadas de algunos foreros, pero yo quise seguir escuchando vuestra conversación sobre Miguel Hernandez.
Un beso Antonio, preciosa letrilla, buen fin de semana para ti y los tuyos.
CAMPANARIA, el amigo AUGUSTO THASIO, es todo un personaje. Si le pones cuatro ovejas y un gorro- un pastor auténtico- Da gusto hablar con él.
Este miércoles no se si tendré algún invitado o nos dedicaremos para hablar de Almonte, el pueblo donde está la Virgen del Rocío y la mayor romería del mundo.
Un abrazo. Os dejo estas letrillas.

VUELOS

Cierro los ojos y me evado
Volando entre las montañas
Dejando atrás la ciudad
Con esas gentes extrañas ... (ver texto completo)
Espero que los que nos quedemos con buen sabor de boca seamos los demás jajajajajaja, son todos buenos amigos Teo y si algo esta mal, lo decimos, que la confianza da asco jajajajajajajaja. La faena ya esta echa, solo queda que venga el señor de la casa y comamos los dos, los hijos ya lo han echo, se han levantado hace un rato con hambre jajajajajaj.
Un beso Teo.
Campanaria también se tiene que quedar con buen sabor de boca el anfitrión, por que si no igual no os invita mas, y si algo sale mal y se puede pasar hay que callarse para que no le de vergüenza y continúe con las invitaciones, no Campanaria hay que ser como dices tu si somos amigos nos tenemos que decir lo bueno y lo malo, Campanaria pues seguro que estarás comiendo así que os aproveche, nosotros ya hemos comido en cuanto ha venido de estudiar el hijo hemos echo la mejor labor del día (COMER) pasa ... (ver texto completo)
Campanaria igual se me da que sea mañana jajaja, lo bueno es que comerás por la patilla y espero que el que te invita se quede con buen sabor de boca y te invite mas veces, pero se agradecida y dale las gracias, bueno no te molesto para que no dejes la faena, que luego me echaras a mi la culpa de que no has terminado,
un abrazo
Espero que los que nos quedemos con buen sabor de boca seamos los demás jajajajajaja, son todos buenos amigos Teo y si algo esta mal, lo decimos, que la confianza da asco jajajajajajajaja. La faena ya esta echa, solo queda que venga el señor de la casa y comamos los dos, los hijos ya lo han echo, se han levantado hace un rato con hambre jajajajajaj.
Un beso Teo.
Bueno Teo, que te adelantas, que la comida es mañana, hoy me toca en casa jajajajajajaja.
Un beso.
Campanaria igual se me da que sea mañana jajaja, lo bueno es que comerás por la patilla y espero que el que te invita se quede con buen sabor de boca y te invite mas veces, pero se agradecida y dale las gracias, bueno no te molesto para que no dejes la faena, que luego me echaras a mi la culpa de que no has terminado,
un abrazo