Luis que ya se que la Campanaria fue la que insinuo algo, y le dire que a mi se me arriman las moscas por lo dulce que soy, que parezco un mil hojas jajaja,
un abrazo
Ah ¿pero mil hojas juntas son dulces?, jajajajajajajaja
Vaya, pues no ira el la pela jajajajajaja
quise decir "mira", perdón.
Tu prefieres la sardinas de lind, que comprando tres latas, te regalan el vino de tu cuñado.
Luis a mi las que me gustan son las sardinas esas que tienen ojos, las que hay que asar, el vino te lo regalan igual
Si Campanaria, Teo colabora muchisimo en casa. Su mujer limpia, el ensucia, su mujer cocina, el se lo come, etc, etc.
Luis tienes mas razon que un santo, esa colaboracion es la que hago yo en mi casa, para que no lo hagan todo la mujer y el hijo,
Mira bien los mensajes amigo, que es Campanaria la que habla de cosas varias jajajajaja, ¡que lianta es ¡
Un abrazo
Luis que ya se que la Campanaria fue la que insinuo algo, y le dire que a mi se me arriman las moscas por lo dulce que soy, que parezco un mil hojas jajaja,
un abrazo
Tu prefieres la sardinas de lind, que comprando tres latas, te regalan el vino de tu cuñado.
Vaya, pues no ira el la pela jajajajajaja
Si Campanaria, Teo colabora muchisimo en casa. Su mujer limpia, el ensucia, su mujer cocina, el se lo come, etc, etc.
jajajajajajajaja
Hola amigos del foro. No sè que pasa que estamos muy parados. No dejemos que el foro se pierda. Vamos a animarnos y seguir en contacto. ¿Tambien hay crisis en esta "parcela" tan bonita que teniamos los paisanos?. No creo. Os mando un abrazo. Que alguien escriba. Vennnnngaaaaaa.
Campaanria yo prefiero unas sardinas por que en la charca que tiene Mariano la Santa Maria, solo hay alguna alpargata y alguna vespino de Telepixa que la hayan robado y la han tirado allí, así que como no vais a pescar nada me quedo con esas sardinas brillantes y ricas ricas, y no te preocupes que te lo decía en broma yo os saco y el tiempo que estéis allí la pensión corre de mi cuenta, para que veas que soy buen amigo
Tu prefieres la sardinas de lind, que comprando tres latas, te regalan el vino de tu cuñado.
Campanaria yo echo una mano, y reconozco la labor de una mujer en su casa, y hay algún cabrón que piensa que no hacen nada, que se pongan ellos haber que tal salían,
Si Campanaria, Teo colabora muchisimo en casa. Su mujer limpia, el ensucia, su mujer cocina, el se lo come, etc, etc.
No estaras pensando que soy un guarro y por eso vienen las moscas a mi, haber si guardamos la compostura, Guarro yo,
un abrazo
Mira bien los mensajesamigo, que es Campanaria la que habla de cosas varias jajajajaja, ¡que lianta es ¡
Un abrazo
Bueno Teo, lo dejo aparcado de momento, tengo que salir hacer la compra a Manacor, así que cuida bien las fincas, besos, hasta luego.
Pues Campanaria cierra bien el chiringuito, que según están las cosas fíjate lo que pueden hacer, pasalo bien por Manacor y te mando un abrazo,
Ah, pero es que nosotros la pesca la vamos hacer en el mediterráneo, no en la charca, ummmmmmmmm, doradas, ricas, ricas y con fundamento jaajajajajajaja, Teo para cuando nos saques de allí, cada uno tira para su casa, so listo, que eres tú muy listo jaajajajajaja
Campanaria que no me engañas, miras un mensaje que me ha dejado Mariano, y me dice que baya el fin de semana a pescar a la charca, y encima me dice que han echado pirañas que son muy dóciles, con los dientes afilados jajaja, encima que os quiero pagar la pensión me dices esas cosas, pues como dicen en mi pueblo hay os jodais,
Teo yo tengo la suerte de que cuando estamos trabajando todos echan una mano, marido, hija, hijo y yo, las tareas se reparten y que conste que ellos lo hacen voluntariamente.
Campanaria así tiene que ser repartirse las faenas de la casa entre todos, no dejarlo todo para la mujer y luego decir que no hacen nada si no seria por ellas no quiero decir lo que nos comería, pasalo bien,
un abrazo