No te rias que es peor
Luis muy buenas, ya sabes que Campanaria es de risa floja, así que dejala tranquila que si le cortas la risa la has jodido, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria que tal el Garbanzo? seguro que te ha quedado de narices, así podrás pasar buena tarde con el estomago en condiciones, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que tengáis un buen sábado.
TEO, LUIS, besos varios.
jajajajajajajaja
No te rias que es peor
2 latas de mejillones al natural.
Unas rebanadas de pan del día anterior.
3 o 4 dientes de ajo.
1 cebolla.
1 litro de caldo de pescado.
Aceite de oliva virgen extra.
Sal.
Pimienta cayena.
Pimentón dulce.
200 g. de almejas. ... (ver texto completo)
Si Teo, madre mía a mi como no me pongan una grapa en la boca lo tengo crudo, empiezo dieta, dejo dieta, esto es un sin vivir jajajajaja
Buenos días Campanaria, que yo dieta no hago lo que pasa que como menos, el pan hace dos meses que no lo he probado, para desayunar un vaso de zumo, parta comer normal pero si hay filetes a la plancha, y para cenar una ensalada, pero siempre con fruta o yogur, y así parece que voy perdiendo algo, por que pesaba 101 kg en fin ya veremos este mes que viene,
pasa buen fin de semana,
un abrazo
Si Teo, madre mía a mi como no me pongan una grapa en la boca lo tengo crudo, empiezo dieta, dejo dieta, esto es un sin vivir jajajajaja
Es cachondeo Teo, es cachondeo jajajajajajaja, están de vicio, a mi es que el chocolate y el hojaldre me pierden, que se le va hacer.
Pues si yo también empezaría a comer de lo que me gusta, estaríamos buenos igual que esos cerdos de 18 arrobas jajaja, así que yogur Vio y a correr,
Muy buenas tardes querid@s paisanos.
Yo se que esta foto, a mi buén amigo Lombardo le trae muy buenos recuerdos.
Si amigo Julio, no en vano fue mi casa durante mis primeros 10 años de vida; también recuerdo el miedo grandísimo que le tenía a Antonio Morcilla, con su bastón, su sombrero y una especie de saco a cuestas, el motivo no lo se pero le temía como a una vara verde.
Hubo dos casos más, también inolvidables para mí, como fueron, la de una persona apodada El Loro, que habló con Antonio Gómez y otros niños que jugábamos en la puerta del cuartel momentos antes de morir y el acompañamiento al entierro de ... (ver texto completo)
No es broma lo que cuento ahora.
En Valsequillo se llegarón a celebrar corridas de toros. Eso si nuestro paisano de Valsequillo "EL COLOMATERO" no podía actuar, pero no era por no contratarlo, era por se muy pequeño.
Esta corridas de toros se celebrarón durante algunos años (muy pocos) y se hacian en los corralones que habían en las casas de Ignacio Marquino (padre de nuestra querida amiga María Antonia) y de la casa de su abuelo Antonio Tocado junto a la fábrica de harinas. El círculo (Coso taurino) ... (ver texto completo)
Hola amigos del foro. No sè que pasa que estamos muy parados. No dejemos que el foro se pierda. Vamos a animarnos y seguir en contacto. ¿Tambien hay crisis en esta "parcela" tan bonita que teniamos los paisanos?. No creo. Os mando un abrazo. Que alguien escriba. Vennnnngaaaaaa.
¡Hola querida amiga Paqui!. Yo casi todos los días entro en mi Pueblo y leo. Pero como hay quien dice, que esta página es solo de unos cuantos, no me dá la gana escribir. Lo cierto es que si no escribimos los mismos, nadie se decide.
¿Que tal sigue tu madre?. Cuando tengas ocasión le dás un abrazo de mi parte.
Que tengas un buén fín de semána.
Muy buenas tardes querid@s paisanos.
Yo se que esta foto, a mi buén amigo Lombardo le trae muy buenos recuerdos.
Que de cachondeo, Pues claro que los mil hojas son dulces, y que buenos estan la madre que les pario, y lo que engordan si son de los de crema jajaja
Es cachondeo Teo, es cachondeo jajajajajajaja, están de vicio, a mi es que el chocolate y el hojaldre me pierden, que se le va hacer.
Ah ¿pero mil hojas juntas son dulces?, jajajajajajajaja
Que de cachondeo, Pues claro que los mil hojas son dulces, y que buenos estan la madre que les pario, y lo que engordan si son de los de crema jajaja
Hola amigos del foro. No sè que pasa que estamos muy parados. No dejemos que el foro se pierda. Vamos a animarnos y seguir en contacto. ¿Tambien hay crisis en esta "parcela" tan bonita que teniamos los paisanos?. No creo. Os mando un abrazo. Que alguien escriba. Vennnnngaaaaaa.
Paqui, esto va por rachas, hay que tener en cuenta que no siempre hay temas de conversación pero seguro que todos los que escribimos nos pasamos por lo menos una vez para ver que hay de nuevo.
Verás como en algún momento sale algún tema interesante y contestamos unos cuanto.
Un saludo.