PETRONOR
Precio: 1,405 € por litro.
litros cuestan 70,25 €
Dirección: CARRETERA EXT104 KM. 20,2
Campanario, Badajoz
más información...
Teo, hoy que te ha dado por ir a todas las gasolineras para saber los precios?, jajajajajajajaja
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais una buena tarde y que disfruteis de un buen clima, ya que no llueve disfrutaremos lo que se pueda, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, día estupendo y primaveral en la isla.
PETRONOR
Precio: 1,405 € por litro.
litros cuestan 70,25 €
Dirección: CARRETERA EXT104 KM. 20,2
Campanario, Badajoz
más información...
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais una buena tarde y que disfruteis de un buen clima, ya que no llueve disfrutaremos lo que se pueda, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon.
Cño Finisterre, que alegri a me ha dado de verte para apoyarme en la gran kedada, no sabes cuanto me alegro, vamos a seguir impulsando el tema un fuerte abrazo de Cuba
Igualmente Cuba,
Ahora mismo como no me digas quien eres o donde vivias en Almorchón, no me acuerdo de tí.
Ponte en contacto al móvil: 665608163 o al e-mail: guadix2002@hotmail. com
A ver si logramos realizar una buena kedada con actuaciones musicales que yo lo haria gratis para tod@s vosotros, sólo hay que pedirlo al Ayuntamiento de CABEZA DEL BUEY O bien a la Diputacíon de Badajoz.
Un abrazo de tu amigo Antonio
Cño Finisterre, que alegri a me ha dado de verte para apoyarme en la gran kedada, no sabes cuanto me alegro, vamos a seguir impulsando el tema un fuerte abrazo de Cuba
Os escribo para animaros, a todos los de mi edad mas o menos, a encontrarnos un dia determinado en Almorchon, el que querais... pero me gustaria muchisimo, si os animais creo que Aurelio y yo nos pondriamos a organizarlo, y mas gente aquie en sevilla esta Luismi y yo, en madrid Aurelio Robas, Milara, Jose Pereira etc..... os animo... un fuerte abrazo para todos de Jose Cuba
Teo nosotros las hacemos del pan duro del día anterior, las de harina no las he comido así que no te puedo dar mi opinión, tú cuñado habrá quitado la foto no vaya a ser que se viera el vino peleón que le regalas siempre y por vergüenza jajajajajajaja
Campanaria muy buenas, yo no he comido de las de pan, pero por probarlas no me importaría hoy mismo comerme un platito como los hombres, y la foto de que te hable seguro que la quito por eso, no te preocupes que le preguntare el sábado que hablamos, el vino callate que es un chollo y se lo cobro bien jajaja,
un abrazo
TEO A VER DONDE LO APUNTAS. Yo pongo la nota en el movíl y, cuando suena no se de que es. Un abrazo
Buenos días Antonio, pues yo que tengo mala memoria dice mi mujer que para lo que quiero, y tu que andas así con el móvil seguro que no nos mancharemos las manos por que se nos olvidara jajaja,
un abrazo
Primo por motivos laborales hemos estado en las Palmas tres años, pero la semana pasada ya regresamos definitivamente a Ciudad Real, a Keka la conocí casualmente en el hotel donde nos alojábamos porque ella toca el piano allí, por cierto maravillosamente, y charlando tuvimos la conversación de donde procedíamos y ella me dijo que era de Cabeza del Buey, un momento muy emotivo para mi. Así fue nuestro encuentro.
También te quería decir que si has localizado a tu amigo Fidel, yo tengo su teléfono ... (ver texto completo)
Hola prima me alegro que ya estes en Ciudad Real, por tu hermana tengo el e-mail de Fidel y el numero de telefono, y ahora he visto que por aqui estaba el tito Emilio, pues si entras en las fotos del año 1955 veras al abuelo Caminero, conmigo y al tito Curro y al tito Emilio, un beso de tu primo Jose
Hola sobrino,
He visto las fotos y me han gustado mucho. A ver cuando podemos hablar.
Tu tío Emilio
Hola tito, has visto la foto que ha puesto la prima Graci, es del año 1955 ahi tienes que entrar, estas tu, la madrina, el abuelo, estoy yo tu hermana y el tito curro, un beso
Hola sobrino,
He visto las fotos y me han gustado mucho. A ver cuando podemos hablar.
Tu tío Emilio
Hola tito que alegria verte por aqui, me dices que te han gustado las fotos y cuando podemos hablar, si quieres me escribes a este e-mail... jaccaminero@gmail. com y te doy mi numero de telefono, espero que estis todos bien, a tu hermana Maria la vi en la Virgen y a tu Primo Piculi, me dio mucha alegria, un beso de tu sobrino Jose
De pie el 2ºRoberto Olguin, el6º su hermano Pedrin Olguin
Agachado, el 2ºes paquillo el hermano del mudo, el 3ºel Pepe pizarro el hijo de Blas el de la taberna, el5ºes Ricardo Prada.
Hola Antonio, me alegra verte por aquí a pesar de que tienes mucha faena, tranquilo y ya nos visitaras cuando tengas un momento. Tú nieto seguro que es mas listo que yo jajajajajajaja, una hace lo que puede y la dejan jajajajajaja. Muchas gracias por tu visita y por tus letrillas y no se si te lo he dicho alguna vez, es preciosa, hablas de un árbol que conocemos muy bien. Besos y buenas noches.
Antonio buenas tardes, pues haber si es cierto que el año que viene le ayudamos pero me parece que tenemos una memoria mas mala que fácil sera que ni nos acodemos, yo ya voy a apuntar lo que tenemos que hacer,
un abrazo
TEO A VER DONDE LO APUNTAS. Yo pongo la nota en el movíl y, cuando suena no se de que es. Un abrazo