Hola Teo, pues vaya, encima que casi me quedo sin respiración jajajajajaj. Teo ahora te mando un correo, antes de ponerme a escuchar al amigo Antonio, que quiero que veas una cosa.
Un beso.
Buenos días Campanaria y a todos los amigos del foro, pues chica poco adelantaste con pegar esos bufidos, pero lo has echo con toda la buena voluntad, creo que el correo ya lo leí anoche y después te mande otro yo y creo que ha dado resultado, pasa buen día y os mando un abrazo
Hola Juan me acuerdo perfectamente de tu cara pero del nombre de muchos se me olvido lo mismo que el tuyo me alegro de saber de ti, pero si que me acuerdo del nombre de algunos y de su apellido seguro que con la colaboración de todos los tendremos todos al final.
De los que hay me se los siguientes: donaire, juancarlos lorido, Andrés blanco, jose Manuel, Torres, santos, s vilaplana, Eduardo, reja, jose luis el de los capa, algunos mas que no me acuerdo de su nombre pero si donde vivían.
Saludos ... (ver texto completo)
Hola Pepe, si que me acuerdo de tí y de casi todos los de la foto, aunque no de todos los nombres. La historia de esta foto parece que en lo últimos meses esta muy ligada conmigo. En noviembre del pasado año fue mi 50 aniversario y en la fiesta familiar mi hermana, en el típico video de recuerdos fotográfico la recuperó de la "cajas de fotos" que tenía mi madre. Haciá poco tiempo que había contactado con Juan Carlos Lorido (el que está a tu izquierda) por le facebook y me proponía enviarle por email ... (ver texto completo)
Yo soy Juan Enrique, el que tiene los brazos cruzados encima de la cabeza de tu hermano, si tienes posibilidad puedes animarle a que entre por este foro. Un saludo.
Hola Juan me acuerdo perfectamente de tu cara pero del nombre de muchos se me olvido lo mismo que el tuyo me alegro de saber de ti, pero si que me acuerdo del nombre de algunos y de su apellido seguro que con la colaboración de todos los tendremos todos al final.
De los que hay me se los siguientes: donaire, juancarlos lorido, Andrés blanco, jose Manuel, Torres, santos, s vilaplana, Eduardo, reja, jose luis el de los capa, algunos mas que no me acuerdo de su nombre pero si donde vivían.
Saludos ... (ver texto completo)
en la foto el que esta sentado en la 3ªfila el primero de la izquierda es mi hermano Eulogio Donaire Caballero
Hola Adela me acuerdo perfectamente de tu hermano yo vivía en la calle que había enfrente de vosotros y yo soy el segudo de arriba por la derecha. mi nombre es jose blanco.
Saludos y recuerdos a tu hermano.
En estos tiempos, como estan las cosas, es bueno el refrán de pajaro que no vuela, a la cazuela
Si, pero oye que haces por aquí ¿no ves el partido?
buenas noches camparario... entro solo para daros las buenas noches a todos y sobre todo a mi amiga campanaria chao guapa
Tu si que eres guapa, ah, no me invites a comer churros con espárragos, que a mi las mezclas no me van jajajajajaja.
Muchos besos guapisima.
¿Pape?, no se que es pape jajajajajajaja.
Luis creo que es en general, mira yo, todavía no he empezado, siempre empezamos en febrero o marzo y este año es cuando mas tarde, ayer ya me llamaron y empezamos el día 10, la semana santa muchos hoteles no abren, pues es solo esos días y luego el bajón.
Un beso Luis.
En estos tiempos, como estan las cosas, es bueno el refrán de pajaro que no vuela, a la cazuela
Gracias Anastasio por el enlace.
buenas noches camparario... entro solo para daros las buenas noches a todos y sobre todo a mi amiga campanaria chao guapa
http://www. hoycampanario. es/actualidad/2012-03-21/ocho- carrozas-preparan-para-partici par-0905. html
Gracias Anastasio por el enlace.
http://www. hoycampanario. es/actualidad/2012-03-21/ocho- carrozas-preparan-para-partici par-0905. html
Buenas tardes Campanaria, se te agradece esos soplidos, pero no ha llegado toda el agua que se requería, por que para la mitad de la tarde ha parado y nos ha dejado con las ganas, pero esta el cielo con unas ganas que para que, en fin que haga lo que le parezca que estamos dispuestos a aguantar un par de días lloviendo sin parar, pero sin hacer chandrios, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo, pues vaya, encima que casi me quedo sin respiración jajajajajaj. Teo ahora te mando un correo, antes de ponerme a escuchar al amigo Antonio, que quiero que veas una cosa.
Un beso.
Hola Teo, pues yo ya te he dicho como estamos en la isla, se ve que os hemos mandado un poco de lluvia para el norte, yo he echo lo que he podido, mira que he soplado jajajajajajaja.
Besos Teo.
Buenas tardes Campanaria, se te agradece esos soplidos, pero no ha llegado toda el agua que se requería, por que para la mitad de la tarde ha parado y nos ha dejado con las ganas, pero esta el cielo con unas ganas que para que, en fin que haga lo que le parezca que estamos dispuestos a aguantar un par de días lloviendo sin parar, pero sin hacer chandrios, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que de una forma u otra paséis buena tarde, aquí en mi pueblo llueve intermitentemente, pero este agua viene de maravilla, espero que vosotros estéis contentos con vuestra situación por que no se que clima teneis, pasarlo bien,
un abrazo
Hola Teo, pues yo ya te he dicho como estamos en la isla, se ve que os hemos mandado un poco de lluvia para el norte, yo he echo lo que he podido, mira que he soplado jajajajajajaja.
Besos Teo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que de una forma u otra paséis buena tarde, aquí en mi pueblo llueve intermitentemente, pero este agua viene de maravilla, espero que vosotros estéis contentos con vuestra situación por que no se que clima teneis, pasarlo bien,
un abrazo
No te preocupes, que tú, no interrumpes nunca. Un abrazo y llamanos.
Mis saludos para Anastasio. de haber sido Anastasia, sería princesa rusa.
Bueno lo intentare, voy a ver si como que tengo la tripa llena de gatitos chicos jajajajajaj, un beso y hasta luego.