Hola Teo buenos días o tardes como quieras.
Si, hice una pequeña limpieza solo me quede con 5 o 6 sin ver, nada eso en un rato ya están fuera, bueno no se haber los que hay hoy jajajajajaja. ¿Te llego el olor del mediterráneo o el cantábrico?, jajajajajjaa.
Bueno Teo que tengas un buen fin de semana y muchos besos para ti, tu señora e hijo.
Si, hice una pequeña limpieza solo me quede con 5 o 6 sin ver, nada eso en un rato ya están fuera, bueno no se haber los que hay hoy jajajajajaja. ¿Te llego el olor del mediterráneo o el cantábrico?, jajajajajjaa.
Bueno Teo que tengas un buen fin de semana y muchos besos para ti, tu señora e hijo.
Buenas tardes Campanaria, Campanaria para esas horas casi tardes la hora de comida en mi casa es a la 1,30 si estamos solos si sabemos que va a venir alguna visita comemos antes jajaja es broma e, ya se vio la limpieza que hiciste por que alguno ya me mandaste a mi y así pasas tu el rato y haces limpieza y nos haces un favor a los demás, Campanaria hoy no me llego tanto por que tengo la nariz tapada, pero si no llega un olorcito que te habré los pulmones, un olorcito a mar que da gusto abrir la boca ... (ver texto completo)