Hola Antonio, tú sabes que no hay que perdonar nada, siempre es bien recibida tú visita y tus aportaciones con tus letrillas.
Ya me fastidiaste, cuando tenéis invitados no me gusta entrar e interrumpir vuestra charla, pero bueno si no se me va de la perola espero entrar y dar un saludo rápido y que perdone el entrevistado, me gusta escucharos mas que entrar, me pongo nerviosa jajajaajajajajaja, me tomare una valeriana jajajaajaja.
Muchos besos Antonio y gracias una vez mas por tu visita y tu letrilla, ... (ver texto completo)
No te preocupes, que tú, no interrumpes nunca. Un abrazo y llamanos.
Mis saludos para Anastasio. de haber sido Anastasia, sería princesa rusa.
Hola Marta, quiero que sepas que soy el interlocutor entre tu mensaje y mi padre.
Mi madre se llama Concepcion, mi padre Gabriel, y me comenta (porque el es del siglo XIX) si tu abuela se llamaba Camelia, hija del tio Pepe y de la tia Pepa (hermana de Nolasco)
hola de nuevo! mira en el año 1956 en los blazquez nacieron unos gemelos, uno es mi padre y estoy buscando su familia biologica, si tuvieras algun tipo de informacion te lo agradeceria, cualquier pista es buena al igual a tu padre le suena la historia, muchas gracias, seguimos en contacto.
Hola Antonio, tú sabes que no hay que perdonar nada, siempre es bien recibida tú visita y tus aportaciones con tus letrillas.
Ya me fastidiaste, cuando tenéis invitados no me gusta entrar e interrumpir vuestra charla, pero bueno si no se me va de la perola espero entrar y dar un saludo rápido y que perdone el entrevistado, me gusta escucharos mas que entrar, me pongo nerviosa jajajaajajajajaja, me tomare una valeriana jajajaajaja.
Muchos besos Antonio y gracias una vez mas por tu visita y tu letrilla, por cierto el amigo Anastasio también escribe, es paisano mío y vecino. ... (ver texto completo)
Gracias por lo de pape, pero los madrileños estamos en la mas misera ruina. Aqui donde más, te lo digo en serio.
Besos
¿Pape?, no se que es pape jajajajajajaja.
Luis creo que es en general, mira yo, todavía no he empezado, siempre empezamos en febrero o marzo y este año es cuando mas tarde, ayer ya me llamaron y empezamos el día 10, la semana santa muchos hoteles no abren, pues es solo esos días y luego el bajón.
Un beso Luis.
en la foto el que esta sentado en la 3ªfila el primero de la izquierda es mi hermano Eulogio Donaire Caballero
Yo soy Juan Enrique, el que tiene los brazos cruzados encima de la cabeza de tu hermano, si tienes posibilidad puedes animarle a que entre por este foro. Un saludo.
muy buenas tardes Julio el dia 20 te mande un correo dandote las gracias por lo que memandaste esta prezioso megusto mucho, nose sia llegado porque en esto soi novata fui tres meses aprender pero un dia ala semana noda para mucho y mis sobrinas me esplican y asin boi tirando un abrazo para todos@ de Maruja Tejada
en la foto el que esta sentado en la 3ªfila el primero de la izquierda es mi hermano Eulogio Donaire Caballero
Hola Teo, lo siento no haber estado mas tiempo, pero hoy se corto la luz dos veces y visto lo visto me eche una siestecita que tuve un buen madrugon, bueno amigo ya leo que te has informado y Anastasio también te informa por otro lado.
Un beso y no te digo na que tú no sepas jajajajajaja.
Buenos días Bruja que me metiste el miedo en el cuerpo, eso no se hace a mi edad, pero como a ti no te importa, ala que empaten a dos jajaja, ahora fuera bromas aquí en mi pueblo también se marcho la luz por la mañana, no nos la quitaríais vosotros? Campanaria ya vi el partido y eso fue sonrisas y lágrimas, no para mi por que yo soy un hombre y no lloro, pero no pienses que tenia el humos como para ir de verbena jajaja, Campanaria mira haber si haces el favor de no acordarte del Barsa por que algún ... (ver texto completo)
Hola, Teo, además de verlo en Gol TV, también lo echan en canal + LIGA, pero como tienes internet te pogo una página donde puedes ver cualquier partido la semana que quieras:

www. rojadirecta. com

En esta dirección pinchas primero donde pone CHANNELS, se te abre una pantalla y la izquierda, pinchas de nuevo donde pone SPORT y ya podrás ver el partido que quieras.
Buenos días Anastasio y muchas gracias, como se pasaba el rato y ninguno me decía nada mire en Marca y allí lo ponía, pero esta pagina me vendrá de maravilla pasa buen día y te mando un abrazo en agradecimiento desde el País Vasco,
Angel soy Luisa la morona. He escrito quien es mi hermanen la foto antes de leer tu mensaje.
Ya veo que vives en Córdoba y no sabes que alegría le daria a mi hermana Loli verte. También vive en Córdoba mi hermana Angelita y yo suelo ir todos los años a códoba y al pueblo pero ya no conozco casi a nadie. Si quieres que te de las señas de mi hermana ponte en contacto conmigo.
Mi correo es: marialuisa. caballero@gmail. com
Luisa me alegro ponerme en contacto con vosotros, yo tengo casa en Cordoba y alli tengo a mis hijos y a mi nieto, pero ahora estamos casi siempre en el pueblo, yo me juvile el año pasado y nos vinimos.
Vivo en la calle siglo XX nº 7 junto al parque, me gustaria veros si venis por Cabeza del buey
Un abrazo.
Gorroneo y egoísmo por tu parte jajajajaja, ya le contare al churrero.
Un beso y felicidades papi, hoy fiesta para ti, que bien estáis los Madrileños.
Gracias por lo de pape, pero los madrileños estamos en la mas misera ruina. Aqui donde más, te lo digo en serio.
Besos
Bueno amigos no hace falta que me lo digáis que ya me enterado que lo echan en el Gol t, v, pero a vosotros seguro que no os hace falta jajaja, lo digo por que ya lo sabréis, así que pasar muy bien lo que queda de tarde y os mando un abrazo, Campanaria cose bien los botones jijiji
Hola Teo, lo siento no haber estado mas tiempo, pero hoy se corto la luz dos veces y visto lo visto me eche una siestecita que tuve un buen madrugon, bueno amigo ya leo que te has informado y Anastasio también te informa por otro lado.
Un beso y no te digo na que tú no sepas jajajajajaja.
Hola, Teo, además de verlo en Gol TV, también lo echan en canal + LIGA, pero como tienes internet te pogo una página donde puedes ver cualquier partido la semana que quieras:

www. rojadirecta. com

En esta dirección pinchas primero donde pone CHANNELS, se te abre una pantalla y la izquierda, pinchas de nuevo donde pone SPORT y ya podrás ver el partido que quieras.
Buenas tardes amigos, ya veo que estoy solo, pero no me importa porque hasta las 9 tengo tiempo, solo es para preguntar en que cadena de television se trasmite el partido del Barsa, así que ya iré pasando de vez en cuando haber si algún caritativo me lo dice, pasarlo bien y os mando un abrazo.
Bueno amigos no hace falta que me lo digáis que ya me enterado que lo echan en el Gol t, v, pero a vosotros seguro que no os hace falta jajaja, lo digo por que ya lo sabréis, así que pasar muy bien lo que queda de tarde y os mando un abrazo, Campanaria cose bien los botones jijiji
Buenas tardes amigos, ya veo que estoy solo, pero no me importa porque hasta las 9 tengo tiempo, solo es para preguntar en que cadena de television se trasmite el partido del Barsa, así que ya iré pasando de vez en cuando haber si algún caritativo me lo dice, pasarlo bien y os mando un abrazo.