Buenos días a todos y buen comienzo de semana.
TEO, la partida fue como sigue siendo siempre, empate, así salimos ganando todos jajajajajajaja, besos a todos.
Campanaria buenas tardes, pues tenéis la suerte de espalda, aquí tenéis que hacer algún conjuro y si no creo que no les ganáis o llegar a un acuerdo y ganar un día cada uno, así por lo menos podréis presumir de que son unos mataos, jajaja pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días a todos y buen comienzo de semana.
TEO, la partida fue como sigue siendo siempre, empate, así salimos ganando todos jajajajajajaja, besos a todos.
jajajjajajaja, eso te a pasado por meterte con Antonio jajajajajajaja
Ves como es cierto que Dios castiga sin palo, y menos si tiene al diablo para recordarselo, y no miro a ningun lado
Los espárragos nos lo veo yo mas que cuando los trae a casa, el otro día trajo un buen manojo de ellos y al final se los dio a un señor que conoce, hoy ha traído también bastantes pero menos que el anterior, yo se los tengo congelados para hacérselos a él, a mi solo me gustan y no mucho, en tortilla, a Jose algunas veces se los hago en sopa, le gustan mucho. Lo del fútbol ya esta olvidado, eso fue ayer, claro que siempre hay alguno que se lleva toda la semana haciendo algún comentario y claro hay ... (ver texto completo)
Campanaria buenos días, por aquí no se ven muchos de vez en cuando ves a estos jubilados que se marchan con su azada a buscar y no traen mas de un puño, pero es la ilusión de buscarlos y si además te sacas para hacer una comida mejor aun, están buenos en ensalada, en sopa, el tortilla, y en la paella, Campanaria lo del fútbol ya hasta la semana que viene se termino así que no te preocupes que ya vendrá Mariano y jodera la paz ya lo veras jajajaja, haber si tenéis suerte y los dejáis caos a los dos ... (ver texto completo)
Hola Pepe. Estoy sentado a la derecha de Juan Sanabria. Soy el hijo de D. Casimiro, el Inspector de Educación.
Hola Mane ahora si que te situó tu vivías al principio del jardín, junto a lo colegios me alegro de saludarte, pues a pasado mucho tiempo de esta foto. A otro compañero que salude hace dos años cuando estuve en el pueblo fue a Serrano el que esta a mi derecha.
Saludos
Hola mane dime en que lugar te encuentras de la foto, así para poder reconocerte pues por el nombre no te recuerdo. saludos y nos vemos
Hola Pepe. Estoy sentado a la derecha de Juan Sanabria. Soy el hijo de D. Casimiro, el Inspector de Educación.
Enhorabuena Reme por tu nuevo nieto, me ganas por dos, la verdad que son una maravilla yo estoy loquita con ellos, la pena que viven en Madrid y no los veo todo lo que quisiera, pero cuando los tengo los disfruto mucho. Besos
Campaanria tienes razón los hombres G es un grupo musical, si es que he perdido en control cuando me he acordado de todo el ORO que llevaba M. A y ya he confundido las Churras con las Merinas jajaja, pero bueno ha sido una confusión, que todos cometemos fallos, hasta los albañiles
jajajjajajaja, eso te a pasado por meterte con Antonio jajajajajajaja
Campanaria aquí tenemos la torre de la Iglesia, pero cuando me dicen eso viéndola tan cerca me la veo encima jajaja, y me digo haber para donde corro, Campaanria estos piques son chorradas, por que es en broma aunque sintamos lo que decimos, pero yo estoy seguro que nunca por el fútbol podríamos discutir, lo mismo que con ese otro amigo de que me hablas, Campanaria tu marido te ha dejado en casa por que te quiere mucho y no quiere que te canses, pero los que coja serán tuyos también así que vaya ... (ver texto completo)
Los espárragos nos lo veo yo mas que cuando los trae a casa, el otro día trajo un buen manojo de ellos y al final se los dio a un señor que conoce, hoy ha traído también bastantes pero menos que el anterior, yo se los tengo congelados para hacérselos a él, a mi solo me gustan y no mucho, en tortilla, a Jose algunas veces se los hago en sopa, le gustan mucho. Lo del fútbol ya esta olvidado, eso fue ayer, claro que siempre hay alguno que se lleva toda la semana haciendo algún comentario y claro hay ... (ver texto completo)
Vamos, encima era de color y cargado de chatarra en el cuello, pero tu también has metido la gamba, pues los hombres G eran un grupo de música jajajajajaja, estos se llamaban el equipo A, jajajajajajajaja
Campaanria tienes razón los hombres G es un grupo musical, si es que he perdido en control cuando me he acordado de todo el ORO que llevaba M. A y ya he confundido las Churras con las Merinas jajaja, pero bueno ha sido una confusión, que todos cometemos fallos, hasta los albañiles
Pero bueno ¿que tenéis en tu pueblo? ¿la torre de la iglesia o la de pisa?, anoche ya dimos cuenta en el face con algún amigo, también tenemos piques de estos, pero todo con cariño jajajajajajajjaa.
Aquí Jose se ha ido solo a por espárragos, menuda afición a cogido, ni me ha dicho nada, ya se lo cobrare jajajajajajaja.
Campanaria aquí tenemos la torre de la Iglesia, pero cuando me dicen eso viéndola tan cerca me la veo encima jajaja, y me digo haber para donde corro, Campaanria estos piques son chorradas, por que es en broma aunque sintamos lo que decimos, pero yo estoy seguro que nunca por el fútbol podríamos discutir, lo mismo que con ese otro amigo de que me hablas, Campanaria tu marido te ha dejado en casa por que te quiere mucho y no quiere que te canses, pero los que coja serán tuyos también así que vaya ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, ya te has dado cuenta de la confusión de Antonio contigo? dice que eres M, A, te confunde con el grande aquel de los Hombres G vaya fallo amiga yo no se si dormiría a gusto después de este fallo, jajaja
Vamos, encima era de color y cargado de chatarra en el cuello, pero tu también has metido la gamba, pues los hombres G eran un grupo de música jajajajajaja, estos se llamaban el equipo A, jajajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria seguro que has dormido como lo que eres, Campanaria no digas esas cosas que la tengo ahí enfrente, no hago mas que mirarle y cada vez parece que la tengo mas cerca, Campanaria que no te preocupes que eso lo dicen las malas lenguas, como comprendes 6 puntos hace falta correr mucho, no te enciendas chica que es muy bueno ese morbo que hay en la liga para el cutis jajaja, Campanaria aquí también hace un día cojonudo bueno para pasear por ahí, pero no me quiero hacer el valiente ... (ver texto completo)
Pero bueno ¿que tenéis en tu pueblo? ¿la torre de la iglesia o la de pisa?, anoche ya dimos cuenta en el face con algún amigo, también tenemos piques de estos, pero todo con cariño jajajajajajajjaa.
Aquí Jose se ha ido solo a por espárragos, menuda afición a cogido, ni me ha dicho nada, ya se lo cobrare jajajajajajaja.
Buenas tardes Campanaria, ya te has dado cuenta de la confusión de Antonio contigo? dice que eres M, A, te confunde con el grande aquel de los Hombres G vaya fallo amiga yo no se si dormiría a gusto después de este fallo, jajaja
Hola Teo, pues si he dormido como los ángeles jajajajajaja, ten cuidado, para si cae la torre no te coja al lado jajajajajajaj, si ya sabes que va a ganar el Barça es que el tufillo ya apesta demás, me callo que luego me enciendo jajajajajajaja.
Teo, aquí hace un día de primavera, de verano todavía no, esta fabuloso, para dar un paseo y disfrutar de ello.
Un beso y buenas tardes.
Buenas tardes Campanaria seguro que has dormido como lo que eres, Campanaria no digas esas cosas que la tengo ahí enfrente, no hago mas que mirarle y cada vez parece que la tengo mas cerca, Campanaria que no te preocupes que eso lo dicen las malas lenguas, como comprendes 6 puntos hace falta correr mucho, no te enciendas chica que es muy bueno ese morbo que hay en la liga para el cutis jajaja, Campanaria aquí también hace un día cojonudo bueno para pasear por ahí, pero no me quiero hacer el valiente que igual después no encuentro la casa si me marcho otra vez, pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)