Hola Teo, pues si tenia que prevenirlo, pero con unas pastillas que hay para ello, ya sabes que incluso salen ronchas enormes, de momento no me han salido, pero vamos cuando llegue a casa los ojos y cuello picaban que daba gloria jajajajajaja, ya iré a comprarlas pues no tengo y mas para cuando empiece a currar que hay si que me pongo suave de ronchas del dichoso polen.
Un beso Teo.
Campanaria muy buenas, eso antes de que te ataque la alergia tienes que prevenirlo, por que se debe pasar mas mal que lo que parece que si los ojos, las narices, estornudos y yo no se mas pero un chaval que trabajaba con migo lo pasaba fatal, así que cuidatelo por que no se pero parece mal en un sitio como el que trabajas que irías llena de ronchas y tos, bueno Campanaria pasalo bien y descansa,
un abrazo
Buenas tardes a todos, que tranquilidad tenéis, os deseo que tengáis una buena tarde, disfrutar y hacer disfrutar a los que estén a vuestro alrededor,
un abrazo y hasta otro rato
Teo, hoy como te he dicho en tu pueblo me he dado el tute limpiando en los jardines, así que de tranquilidad nada, estoy "rebenta" jajajajajajaja, aunque ahora mismo ya estoy reposando.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, aquí también esta un día muy bueno. y de lo que dices del polen ya tenias que haber vacunado para la alergia suponiendo como veo que la tienes, este año mi hijo parece que no le da guerra, pero otros años nos volvía locos con las narices o la leche, haber si no te pega mas por que es molesta de narices, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, pues si tenia que prevenirlo, pero con unas pastillas que hay para ello, ya sabes que incluso salen ronchas enormes, de momento no me han salido, pero vamos cuando llegue a casa los ojos y cuello picaban que daba gloria jajajajajaja, ya iré a comprarlas pues no tengo y mas para cuando empiece a currar que hay si que me pongo suave de ronchas del dichoso polen.
Un beso Teo.
Buenas tardes a todos, que tranquilidad tenéis, os deseo que tengáis una buena tarde, disfrutar y hacer disfrutar a los que estén a vuestro alrededor,
un abrazo y hasta otro rato
hola amigos osdeseo un feliz fin de semana yo estoy muy atareada he sido abuela ya tengo cinco nietos pero contenta esto es lomejor de la vida un saludo para todos
¡Hola! amiga Reme, mis más grande enhorabuena por ese quinto nieto, dásela también a tu marido -Mariano- y a los papás de ses nuevo retoño. Supongo que estareís contentisimos, nosotros también tenemos dos, y se nos cae la "baba"
Un abrazo.
Muy buenas tardes para tod@s en general, ¿Que tal llevais estos dias de primavera? por estas tierras mañas, con un sol radiante y con algo de calor.
Buenos días Teo y a todos los amigos del foro. Aquí también tenemos buen día, con un poco de aire como ayer, hoy si voy de paseo tendré que ponerme el traje de buzo, por el polen digo, pues ayer ya tenia picores en el cuello y los ojos.
Buenas tardes Campanaria, aquí también esta un día muy bueno. y de lo que dices del polen ya tenias que haber vacunado para la alergia suponiendo como veo que la tienes, este año mi hijo parece que no le da guerra, pero otros años nos volvía locos con las narices o la leche, haber si no te pega mas por que es molesta de narices, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Campanaria, Antonio y a los demás amigos del foro, con una mañana deliciosa os saludo y os deseo que vosotros tambien podáis disfrutar de un buen día, ya que no llueve tendremos que aprovecharnos del buen tiempo que hace, así que pasarlo bien y os mando un abrazo para los dos repartirlo como podáis jajaja,
Buenos días Teo y a todos los amigos del foro. Aquí también tenemos buen día, con un poco de aire como ayer, hoy si voy de paseo tendré que ponerme el traje de buzo, por el polen digo, pues ayer ya tenia picores en el cuello y los ojos.
Buenos días Campanaria, Antonio y a los demás amigos del foro, con una mañana deliciosa os saludo y os deseo que vosotros tambien podáis disfrutar de un buen día, ya que no llueve tendremos que aprovecharnos del buen tiempo que hace, así que pasarlo bien y os mando un abrazo para los dos repartirlo como podáis jajaja,
Teo, ya están colocadas las fotos, cuando quieras te asomas y las ves, otro día mas.
Campanaria ya ire a ver las fotos haber las cosas que has puesto,
Antonio es que, perdona que lo diga, pero hay diferencia de edades, a mi si que me gusta Alejandro Sanz, y para nada se parecía tu letrilla a su canción, fue solo que ponía corazón partio y esa es una canción muy famosa suya, tus gustos músicales van con un cuñado mío, es muy del flamenco, fandangos, soleares etc. yo tengo gustos mas diversos, de flamenco solo escucho o bailo rumbas.
Campanaria eres mejor que lo que yo pensaba, que buen conformar tienes, pero no les dejeis que se rian Un abrazo
Teo, ya están colocadas las fotos, cuando quieras te asomas y las ves, otro día mas.
Campanaria eres mejor que lo que yo pensaba, que buen conformar tienes, pero no les dejeis que se rian Un abrazo
Yo si, me conformo con lo que tenga, en el momento no, pero luego me da igual jajajajajajajaja
No hombre, que luego se pegan el rebote y nos llaman tramposas, de esta manera quedamos contentos los cuatro jajajajajajaj
Campanaria eres mejor que lo que yo pensaba, que buen conformar tienes, pero no les dejeis que se rian Un abrazo
Campanaria buenas tardes, pues tenéis la suerte de espalda, aquí tenéis que hacer algún conjuro y si no creo que no les ganáis o llegar a un acuerdo y ganar un día cada uno, así por lo menos podréis presumir de que son unos mataos, jajaja pasa buena tarde,
un abrazo
No hombre, que luego se pegan el rebote y nos llaman tramposas, de esta manera quedamos contentos los cuatro jajajajajajaj