TEO, la edad no es un inconveniente, cuando menos lo esperes, te da la sorpresa.
Yo he tenido que esperar hasta que han tenido 30 o más años.
Venga un abrazo. ¡ah! La inmobilidad puede ser un inconveniente, pero no un freno. Si quieres, puedes venir.
Buenos días Antonio en eso estoy de acuerdo contigo, que en cualquier momento viene que se casa, pero hasta ese momento yo creo que habrá que esperar por que sin trabajo no se que es lo que se puede hacer, toda la vida estudiando para nada, pero Dios aprieta pero no ahoga, bueno Antonio, algún día sera pero me da que tendré que esperar, muchas gracias por el animo y por esa invitación,
pasa unos buenos días,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues aquí al final nos ha salido el sol, yo que estaba esperando que lloviera para ahorrarme regar el jardín, al final he tenido que salir y dar un manguerazo
jajajajajjajaa.
Un beso y pasa buena tarde.
Buenos días Campanaria, nosotros tuvimos todo el día tristón con ganas de llover pero no cayó nada, hoy tiene mejor pinta pero de sol nada, y de llover menos así que sea lo que Dios quiera, pasa un buen día,
un abrazo
YO! Tu no te puedes imaginar lo bien que lo pasariamos tooooooooooooooo juntos el viernes y el Sabado, Por que de el domigo solo algunos "Priviliagiados" lo pueden hacer, pero nada mas! aqui se expone un punto de vista, que no se acecta pues nada a esto estamos mas que acostumbrado, sobre todo los que hemos tenido que avandonar... NUESTRO QUERIDO PUEBLO.. Saludos Ahora vas y lo cuentas. Saludos Poplas. (Ya vendran Palomas)
q casualidad señor antonio q solos algunos privilegiados q pueden acompañar a nuestra virgen en domingo pueden ser el 99 por ciento. cuento devoto privilegiado verdad? viva la virgen de fatima.
Os deseo con todo mi cariño que disfruteis de una felíz Semána Santa, y la viváis con fé y devoción.
Un abrazo.
Gracias Julio, no solo debe de haber reflexión para las votaciones, también estas fechas tan emotivas para los que somos cristianos deben de servirnos para autoexaminarnos y tratar de ser un poquito mejores.
Abilio, sin ánimo de molestar decirte que cada uno es libre de expresar sus creencias y siempre con el máximo respeto hacia los demás; si esto no fuese así "apaga y vámonos".
Un saludo para todos y cuidado en los viajes a los que salgáis de casa.
Hola Hola, no se si te quedaran primos alla, pero es curioso que nosotros tambien somos de reus, y tambien somos calderon....
hola yo no soy calderon pero tengo 3 primos hermanos q tambien viven en reus q lo son rogelio julio y jose igual los conoces
hola señor antonio llamas egoista a ciertos hermanos porque la romeria es en domingo como debe de ser y toda la vida ha sido y sin embargo tu no eres egoista diciendo que se cambie al sabado para q usted que estas lejos se lo pueda pasar mejor. pienso que cuando hay gran devocion independientemente de la distancia existen los sacrificios para poder estar con nuestra virgen. un saludo.
YO! Tu no te puedes imaginar lo bien que lo pasariamos tooooooooooooooo juntos el viernes y el Sabado, Por que de el domigo solo algunos "Priviliagiados" lo pueden hacer, pero nada mas! aqui se expone un punto de vista, que no se acecta pues nada a esto estamos mas que acostumbrado, sobre todo los que hemos tenido que avandonar... NUESTRO QUERIDO PUEBLO.. Saludos Ahora vas y lo cuentas. Saludos Poplas. (Ya vendran Palomas)
Si, le di un peso en los morros a uno que habia pescando a mi lado, que era de Valdivia, y me dio un bofeton con la mano abierta
¿No se llamaría Antero?
Si era de oyon el señor
Pues no has dicho de Valdivia?
Claro, y falta Teo y ya estamos todos
No, falta copito de nieve
¿Un peso? ¿y te dio un bofetón, por un peso para pesar los peces?, que desagradecido chico
Si era de oyon el señor
jajjajaajaj ¿y tú quien eres, Heidi?
Claro, y falta Teo y ya estamos todos
Si, le di un peso en los morros a uno que habia pescando a mi lado, que era de Valdivia, y me dio un bofeton con la mano abierta
¿Un peso? ¿y te dio un bofetón, por un peso para pesar los peces?, que desagradecido chico
Si, nos falta el oyones
ese esta chupao
Nocreo, porque siempre esta dormido, es como niebla
jajjajaajaj ¿y tú quien eres, Heidi?
De verdad que menudo repaso le estamos dando al idioma, no se nos pone nada por delante.
Si, nos falta el oyones