Hola Teo, buenos días.
Pues si disfrute viendo el partido, mas que del partido un pelin soso, de los goles, solo un penalti al equipo contrario y los goles de ambos equipos en fuera juego, anulados, como tiene que ser, para todos igual jejejejejeje, por cierto yo duermo bien gane o pierda.
Un beso y a seguir con el día, que por cierto aquí esta estupendo.
Buenas tardes Campanaria, te creo de que disfrutarías del partido de anoche, por que para el Madrid fue un partido excelente, y lo siento por el otro equipo por que marcharon los pobres con el rabo entre las piernas, que bien le hubiera venido ese equipo al Barcelona en la final jajaja, pero lo eliminasteis y no se puede hacer nada mas, Campanaria que nos conocemos y yo ya sabes que no vi el partido, y no se si anularon algún gol pero a ti te hubiera gustado que se los hubiesen anulado solo al contrario, ... (ver texto completo)
saludos para Campanario, Teo me gustaria que pusieras una foto tuya para conocerte, esque estás es todos sitios
Buenos días a todos los amigos del foro y en especial a mis paisanos, estoy disfrutando de ver fotos de la semana santa de mi pueblo, que sigáis así, yo en la distancia estoy con todos vosotros.
Buenos días Campanaria, ya los tienes ganadores satisfecha tienes que estar, pero tampoco tenían que hacer nada extraordinario, por que ya los tenían en el bote, pero hasta que no se juega el ultimo minuto del segundo partido no se puede estar tranquilo, ero este caso era distinto estaban humillados como los toros, seguro que habrás dormido bien y a gusto después de ver ese partidazo, y te deseo que pases un buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenos días.
Pues si disfrute viendo el partido, mas que del partido un pelin soso, de los goles, solo un penalti al equipo contrario y los goles de ambos equipos en fuera juego, anulados, como tiene que ser, para todos igual jejejejejeje, por cierto yo duermo bien gane o pierda.
Un beso y a seguir con el día, que por cierto aquí esta estupendo.
Hasta que no acabe y los vea ganadores no estoy tranquila, mañana hablaremos jajajajajajajaja, yo soy buena.... durmiendo jajajajajajajaja.
Un beso Teo, que me pilla el toro.
Buenos días Campanaria, ya los tienes ganadores satisfecha tienes que estar, pero tampoco tenían que hacer nada extraordinario, por que ya los tenían en el bote, pero hasta que no se juega el ultimo minuto del segundo partido no se puede estar tranquilo, ero este caso era distinto estaban humillados como los toros, seguro que habrás dormido bien y a gusto después de ver ese partidazo, y te deseo que pases un buen día,
un abrazo
Muy buenas campanaria, hoy tienes que estar bien tranquila por que es partido esta echo, de no ser que alguno \ a este rezando todo el partido para lo contrario, Campanaria no digas esas cosas por que esos señores no fastidian a uno para beneficiar a otros, yo al menos no lo creo así jajaja, Campanaria yo no quiero picarte has empezado tu con el tema, y ahora lo comprendo por que lo estas diciendo en este mensaje que eres peor que yo,, pero tranquila que si me prometes que seras buena te perdono ... (ver texto completo)
Hasta que no acabe y los vea ganadores no estoy tranquila, mañana hablaremos jajajajajajajaja, yo soy buena.... durmiendo jajajajajajajaja.
Un beso Teo, que me pilla el toro.
Perdonad, quise decir "tendrían que pedir el viernes a su empresa o centro de trabajo". Ha sido un lapsus.-
Creo que ya lo dije en una de las pocas y contadas ocasiones que he aparecido por este foro, cada uno afortunadamente es muy libre de manifestar y expresar sus
opiniones con total y absoluta libertad sin necesidad de tener que recurrir a la acridud.
Respecto a la idoneidad o no de que sea sábado o domingo el día de la celebración de la Romería creo que es un tema largo de debatir.- Habrá gente que
le viene bien que sea en domingo porque pueden asistir y si tienen la suerte que
están trabajando ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues yo estoy bien y tranquila, pues sin tener ayuda del jugador numero doce que tenéis vosotros, mi equipo marca jugando bien, así que si querías picarme toma ajo y agua jajajajajajaja, soy mas mala que tú jajajajajajaja
Muy buenas campanaria, hoy tienes que estar bien tranquila por que es partido esta echo, de no ser que alguno \ a este rezando todo el partido para lo contrario, Campanaria no digas esas cosas por que esos señores no fastidian a uno para beneficiar a otros, yo al menos no lo creo así jajaja, Campanaria yo no quiero picarte has empezado tu con el tema, y ahora lo comprendo por que lo estas diciendo en este mensaje que eres peor que yo,, pero tranquila que si me prometes que seras buena te perdono ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues yo estoy bien y tranquila, pues sin tener ayuda del jugador numero doce que tenéis vosotros, mi equipo marca jugando bien, así que si querías picarme toma ajo y agua jajajajajajaja, soy mas mala que tú jajajajajajaja
Buenos dias beo un poco de pique en esta persona que sellama yo, por no querer o no poder cambiar el dia de la romeria llo creo que no es asin como se tiene que dezir las cosas, yo soi huna de las muchas personas queno hapodido volber aber la romeria y no porque no quiera es por que nunca epodido sienpre hetenido las bacaciones en agosto y como toda la vida etenido que trabajar. pero pienso tambien que las personas que puedan hir leden fazilidades bueno un saludo paratodos@los de Valsequillo y en ... (ver texto completo)
perdona pero no es ningun pique es responder libremente al señor antonio y creo q mis formas de decir las cosas son con mucha educacion y sin ofender algo q el amigo antonio algunas veces las tira con balas. un saludo
Buenos dias beo un poco de pique en esta persona que sellama yo, por no querer o no poder cambiar el dia de la romeria llo creo que no es asin como se tiene que dezir las cosas, yo soi huna de las muchas personas queno hapodido volber aber la romeria y no porque no quiera es por que nunca epodido sienpre hetenido las bacaciones en agosto y como toda la vida etenido que trabajar. pero pienso tambien que las personas que puedan hir leden fazilidades bueno un saludo paratodos@los de Valsequillo y en ... (ver texto completo)
Lomo con Tomate.

1 kg de tomates maduros.
1 cda de concentrado casero (mirar recetario, en su defecto una
pastilla de carne).
Comino molido.
1/2 kg de lomo en filetes.
Aceite de oliva.
Sal.
Azúcar. ... (ver texto completo)
Lentejas con Verduras

400 g de lentejas
2 patatas
1 zanahoria
1 cebolla
1 puerro
1 pimiento verde
1 cucharadita de sal
3 cucharadas de aceite
Perejil
Cómo Preparar Lentejas con Verduras
Colocamos los lentejas en un bol con agua hasta que las cubra bien, la
noche anterior a cocinarlas.

Al día siguiente las ponemos a cocer en una olla con agua fría, con el
agua que las cubra unos tres dedos. Añadimos la cebolla, las
zanahorias, el puerro y el pimiento, todos ellos enteros, para
poderlos retirar una vez estén cocidas. Lo dejamos cocer todo a fuego
lento unos 40 minutos, y añadimos las patatas, y un poco de sal.

Dejamos que se cueza todo unos 20 minutos más. (Si se evapora
demasiado el agua, podemos añadirle un poquiro más en la cocción).
Apagamos el fuego y retiramos las verduras, y lentejas listas para
servir. ... (ver texto completo)
Hombre, la furgoneta ya ha ido de pesca. Como comprenderas no voy a llevar mi coche a pegarle peñascazos abajo y llenarlo de barro
Luis buenos días, me parece muy bien que hagas uso de la furgoneta de Josnauta, pero espero que te de dinero para echar Gashoil por que no vas a poner tu todo hacerle el rodaje y encima darle de comer, jajaja