Hola Teo, buenos días.
Pues si disfrute viendo el partido, mas que del partido un pelin soso, de los goles, solo un penalti al equipo contrario y los goles de ambos equipos en fuera juego, anulados, como tiene que ser, para todos igual jejejejejeje, por cierto yo duermo bien gane o pierda.
Un beso y a seguir con el día, que por cierto aquí esta estupendo.
Pues si disfrute viendo el partido, mas que del partido un pelin soso, de los goles, solo un penalti al equipo contrario y los goles de ambos equipos en fuera juego, anulados, como tiene que ser, para todos igual jejejejejeje, por cierto yo duermo bien gane o pierda.
Un beso y a seguir con el día, que por cierto aquí esta estupendo.
Buenas tardes Campanaria, te creo de que disfrutarías del partido de anoche, por que para el Madrid fue un partido excelente, y lo siento por el otro equipo por que marcharon los pobres con el rabo entre las piernas, que bien le hubiera venido ese equipo al Barcelona en la final jajaja, pero lo eliminasteis y no se puede hacer nada mas, Campanaria que nos conocemos y yo ya sabes que no vi el partido, y no se si anularon algún gol pero a ti te hubiera gustado que se los hubiesen anulado solo al contrario, ... (ver texto completo)