pido disculpas por entrar, sin pedir permiso a mi tio abuelo teo, pero pense que no seria necesario, pero que no se ponga celoso pues ya fiche en el otro lado y ademas ahora esta sufriendo con su balsa un besito a galatea y otro a ti mari carmen
Mari, que no debes pedir disculpas por entrar, tienes mi permiso al aitite no le hagas caso que este es por donde le da jajajajajaja, besos guapa.
Campanaria ya me ha caído buena con esa señora jajaja, dices de cuidar tu pueblo mientras no vengan dando cuenta conmigo, pero si vienen con el palo yo digo que pasaba por allí, jajaja si tu vas a respetar las canas que no nos pase nada que por el rato que hace que no has entrado seguro que estas dándole al naipe jajaja, haber si ganáis y los dejáis por el suelo,
un abrazo
Tú no te preocupes, que si vienen dando palos con mala saña, sacamos las uñas jajajajajajaja. En lo del naipe fallaste, me fui de bureo a ver a mi amiga Ines y dar un paseo por su otro pueblo, hemos estado a gusto dándole al pico, que vaya par de cotorras que estamos echas, ella mas que yo, ya te diré hasta que hora me tuvo anoche en el chat, me dolían hasta las pestañas jajajajajaja.
Un beso y hasta dentro de unas horas.
buenas noches a teo campanaria y este foro. que dos bellezas estan hoy en los dos, pero esta es unos pelines mas guapa que la otra, teo no retiro nada y si cojes depresion yo tengo la solucion, pidemela antes de ir al come cocos, bien teo has pasado una buena tarde me alegro y que a la liga que gane el mejor o que decidan los albitros..... no te parece campanaria besitos mari carmen
pido disculpas por entrar, sin pedir permiso a mi tio abuelo teo, pero pense que no seria necesario, pero que no se ponga celoso pues ya fiche en el otro lado y ademas ahora esta sufriendo con su balsa un besito a galatea y otro a ti mari carmen
Mari Carmen tienes el permiso concedido, te he dicho que no me digas eso que ya le he dicho a mi mujer que como me entre depresión tienes tu la culpa, así que la justicia sera contigo, no pienses que he sufrido mucho con el Barsa por que Campanaria me ha dicho algo así como que iba a rezar para que ganase, y por eso he estado tranquilo, así que como ves no he sufrido nada hemos ganado y no quiero que nadie se cag,,,,, en mis muelas, así que me callo, un abrazo
¡Hola paisanos!. Hace un rato he llegado de pasar unos dias en nuestro querido pueblo y os contarè que La Semana Santa ha estado pasada por agua, cosa por otra parte que ha sido una bendiciòn. Estuve el domingo en el campo y daba miedo ver las grietas que tenia el suelo y las siembras pequeñas y medio amarillas, una pena, pero se han remediado bastante con lo que ha caido. El Jueves santo, gran aguacero por lo que la procesión de La Virgen de los Dolores y Jesùs Nazareno, se quedò sin salir. El Viernes ... (ver texto completo)
pido disculpas por entrar, sin pedir permiso a mi tio abuelo teo, pero pense que no seria necesario, pero que no se ponga celoso pues ya fiche en el otro lado y ademas ahora esta sufriendo con su balsa un besito a galatea y otro a ti mari carmen
Pero bueno, que leo, el permiso se lo doy yo, que tú tienes el cargo de cuidar mi pueblo, pero con mi supervisión jajajajajajaja. Yo en temas de la edad no entro, pues yo soy la nieta de los dos y debo un respeto a las personas mayores jajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Campanaria ya me ha caído buena con esa señora jajaja, dices de cuidar tu pueblo mientras no vengan dando cuenta conmigo, pero si vienen con el palo yo digo que pasaba por allí, jajaja si tu vas a respetar las canas que no nos pase nada que por el rato que hace que no has entrado seguro que estas dándole al naipe jajaja, haber si ganáis y los dejáis por el suelo,
un abrazo
Amigo Antonio, puede que tengas razon en que la Romeria podia ser un Sabado yo estoy contigo, pero como he visto que esto no es posible cabe la posibilidad de hacer lo mismo que yo estoy haciendo desde hace tres años simplemente no asisti muy a pesar mio y conformarme con mi recuerdo de cuando si lo hacia. Por otro lado desearle a mis paisanos que lo pasen en grande y se diviertan todo lo que puedan y si es posible en una completa armonia,
Antonio nosotros dejamos el pueblo y por más que nos empeñemos ... (ver texto completo)
Manuel! MUCHAS GRACIAS Haremos como hasta ahora lo hemos venido haciendo... PERO QUE SEPAN QUE LO SENTIMOS! Saludos como siempre; Poplas; A. Murillo
Buenas tardes Campanaria y a los amigos del foro, y como no a esa señora que ha entrado aquí sin permiso mio, me refiero a esa anciana que se llama Mari Carmen jajaja, y encima me dice que parezco su abuelo jajaja pasar buena tarde
un abrazo para todos,
Pero bueno, que leo, el permiso se lo doy yo, que tú tienes el cargo de cuidar mi pueblo, pero con mi supervisión jajajajajajaja. Yo en temas de la edad no entro, pues yo soy la nieta de los dos y debo un respeto a las personas mayores jajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Buenas Tardes a todos los amigos del foro y buen sábado.
Buenas tardes Campanaria y a los amigos del foro, y como no a esa señora que ha entrado aquí sin permiso mio, me refiero a esa anciana que se llama Mari Carmen jajaja, y encima me dice que parezco su abuelo jajaja pasar buena tarde
un abrazo para todos,
buenos dias canpanaria un saludo desde alamedilla
no entro mucho porque apenas veo las letras tengo que operarme de cataratas pero asta que salvador no este mejor pues no puedo
Hola Josefina, menuda papeleta que tienes, pero bueno espero que pronto se os solucione todos los problemillas de salud.
Muchos besos para ti y Salvador, que os recuperéis muy prontito.
buenos dias campanaria, encantada de conocer a galatea, yo tenia una igulita que esa, pero tenia un ojo verde y el otro lo tenia azul, era preciosa de angora pura y muy cazadora siempre traia palomas a casa vivas y teniamos que estar curandolas, tambien tenia su hermano, que era todo lo contrario negro como el azabache y un miedica, los padres eran mi gata dorita negra y el padre blanco bien hasta dentro de un rato que lo pases bien por la isla un beso mari carmen
Hombre, bien venida a mi pueblo. ¿Has visto que cosita tengo en casa?, Mari, su madre es autentica de estas con el morro chato y los ojos de cada color, un hermano de Galatea también saco los ojos así, pero era igual que mi Gala, la mía al se mezclada la cara ya ves que no es autentica, pero es muy guapa y demasiado buena, esta lo maximo que me ha traído es un pájaro jajajajajajaja.
Besos guapa y muchas gracias por visitarnos.
Hay la medicacion, claro que le escribí a Galatea, por que con esa mirada ya veo que me entendió lo que le dije, Campanaria pues menos mal que has participado tu también de ello, por que si encima de cocinera os han ganado eso seria peor ya, bueno Campanaria pasa buen día y no te preocupes que otro día ganareis,
un abrazo, y dable un besito a Galatea de mi parte de su amigo Teo jajaja
Buenas Tardes a todos los amigos del foro y buen sábado.
buenos dias canpanaria un saludo desde alamedilla
no entro mucho porque apenas veo las letras tengo que operarme de cataratas pero asta que salvador no este mejor pues no puedo
buenos dias campanaria, encantada de conocer a galatea, yo tenia una igulita que esa, pero tenia un ojo verde y el otro lo tenia azul, era preciosa de angora pura y muy cazadora siempre traia palomas a casa vivas y teniamos que estar curandolas, tambien tenia su hermano, que era todo lo contrario negro como el azabache y un miedica, los padres eran mi gata dorita negra y el padre blanco bien hasta dentro de un rato que lo pases bien por la isla un beso mari carmen