Campanaria, a esos arbitros les tenian que quitar el carnet de Arbitro por que no tienen ni idea,
Si hacen eso despiden a todos los de la liga, bueno mira, oportunidad para otros.
Campanaria ojala hubiera expulsado antes al jugador del Zaragoza, hubiéramos visto mejor partido jugo mas con 10 que con 11, de las tarjetas también les saco a los del Barsa, a pujol le abrieron la cabeza o poco le falto y no paso nada, el penalti de tramite por que se tiro a por el balón y el otro se tiro por el suelo como una exalación, pero según el libro de los árbitros si fue penalti y no hay que negarlo, vuelvo a repetirte que yo lo vi bien el partido, pero ya sabes que no vimos el mismo partido,
Lo mejor es que hubiera expulsado a todos los del Zaragoza, esto dentro de nada se vera, total una vez puestos que regalen partidos por todo el morro, el Puyol el pobre es que como es un cielo jugando, como el Alves, que lastima con lo humildes y sencillos y las jugadas limpias que hacen y encima los maltratan, que pena.
Claro, saco tarjetitas, pito penalti, expulso a uno del contrario, vamos hizo la comedia de su vida.
Campanaria ojala hubiera expulsado antes al jugador del Zaragoza, hubiéramos visto mejor partido jugo mas con 10 que con 11, de las tarjetas también les saco a los del Barsa, a pujol le abrieron la cabeza o poco le falto y no paso nada, el penalti de tramite por que se tiro a por el balón y el otro se tiro por el suelo como una exalación, pero según el libro de los árbitros si fue penalti y no hay que negarlo, vuelvo a repetirte que yo lo vi bien el partido, pero ya sabes que no vimos el mismo partido,
Claro, saco tarjetitas, pito penalti, expulso a uno del contrario, vamos hizo la comedia de su vida.
Campanaria, a esos arbitros les tenian que quitar el carnet de Arbitro por que no tienen ni idea,
"Es mejor caminar descalzo, que robando zapatillas."
Ernesto "Che" Guevara.
Pensar es un Hecho Revolucionario.
Marie Orensanz.
Buenos días a todos los amigos del foro. Mañana veremos una imagen igual o parecida a esta, os deseo lo mejor que disfrutéis de la romería, que todo salga bien y yo os veré en la distancia, besos a todos los foreros y un beso enorme a mi pueblo querido CAMPANARIO.
Bueno Campanaria pues ya puedes perdonar, pensé que había ganado el Barsa también por tus rezos jajaja, Campanaria yo no vi favoritismos por que mira las tarjetas que saco a los del Barcelona así que para mi arbitro bien, esta tarde yo me hago del Valencia jajaja
Claro, saco tarjetitas, pito penalti, expulso a uno del contrario, vamos hizo la comedia de su vida.
Mari, que no debes pedir disculpas por entrar, tienes mi permiso al aitite no le hagas caso que este es por donde le da jajajajajaja, besos guapa.
Campanaria mira es que no me cae bien esa mujer, le tengo un paquete de la leche asi que yo no la quiero ni ver jajaja,
Seguro que iba a rezar para que ganase, ellos ya tienen buena mano con los de negro y no necesitan mas.
Bueno Campanaria pues ya puedes perdonar, pensé que había ganado el Barsa también por tus rezos jajaja, Campanaria yo no vi favoritismos por que mira las tarjetas que saco a los del Barcelona así que para mi arbitro bien, esta tarde yo me hago del Valencia jajaja
Tú no te preocupes, que si vienen dando palos con mala saña, sacamos las uñas jajajajajajaja. En lo del naipe fallaste, me fui de bureo a ver a mi amiga Ines y dar un paseo por su otro pueblo, hemos estado a gusto dándole al pico, que vaya par de cotorras que estamos echas, ella mas que yo, ya te diré hasta que hora me tuvo anoche en el chat, me dolían hasta las pestañas jajajajajaja.
Un beso y hasta dentro de unas horas.
Buenos días Campanaria, yo creo que las muletas ya respetarian, o igual me las quitaban y los riñones me los ponían al jerez, me alegro Campanaria que hayas estado fuera de casa disfrutando de la compañía de tu amiga Ines, y de vuestros acompañantes, pasa buen día,
un abrazo
buenas noches a teo campanaria y este foro. que dos bellezas estan hoy en los dos, pero esta es unos pelines mas guapa que la otra, teo no retiro nada y si cojes depresion yo tengo la solucion, pidemela antes de ir al come cocos, bien teo has pasado una buena tarde me alegro y que a la liga que gane el mejor o que decidan los albitros..... no te parece campanaria besitos mari carmen
Buenos días Mari Carmen, pero a quien te refieres para decir bellezas a Galatea y la otra yo no veo a ninguna jajaja, bueno Mari Carmen pues allí con tu conciencia si me pasa algo por decirme eso te castigara Dios, si Mari Carmen he pasado una buena tarde y ojala la pasaría hoy como ayer jajaja, no mujer que la liga la gane el Barsa y por lo menos tu y yo estaremos contentos por que tu eres del Barsa no por lo menos eso es lo que te entendí un día, pasa buen día
un abrazo
Paqui" Tienes toda la razon del mundo, pero ya podemos rezar, en cambio si quete puedo decir que para otras cosas somos enteramente Ciudadanos ligitmos, cuando revindicamos "Mejoras" y cuando votamos, bien que cuentan nuestros voto! O no? bueno pero mantenemos esto que puede que a la larga sea como el principio de un buen Refriado, cuando quieran reconorcerlo ya sea mas que una gran BRONQUITIS) a le por mi parte te doy las gracias por tu esplicacion de los pasos, que como tu bien dices tubisteis que pedir ayuda, para sacarlos aqui los hermanos/as, no se opusieron a las COSTUMBRES. gracias de nuevo y contamos con tu manera de manejar el "BARCO"...
Hablando de Romerìa, no nos cansemos en pedir que sea el sàbado. Yo recogì un montòn de firmas de personas que viven en el pueblo que querian que asì fuera, lo presentè a la junta directiva y como expliquè en otra ocasiòn hicieron una reuniòn y me contestaron que "nanai", asì que a callar, porque parece ser que "donde hay patròn, no manda marinero". Enfín el año pasado fuì, pidiendo el lunes, este año, La Virgen dirà. A todos los que mañana puedan ir a por Ella a la ermita, les deseo un feliz dia y cuando la tengan delante, le pidan por todos los que quisieramos estar y no podemos`. Hasta otro dia paisanos y amigos. Que tu tambien lo tengas con toda tu familia, "El poplas se encuentra en Calanda) Oyendo los TAMBORES) ya os lo contare, Saludos a todos/as Poplas; A. Murillo ... (ver texto completo)
buenas noches a teo campanaria y este foro. que dos bellezas estan hoy en los dos, pero esta es unos pelines mas guapa que la otra, teo no retiro nada y si cojes depresion yo tengo la solucion, pidemela antes de ir al come cocos, bien teo has pasado una buena tarde me alegro y que a la liga que gane el mejor o que decidan los albitros..... no te parece campanaria besitos mari carmen
Gracias por llamarme guapa, ya lo se, me lo dice mi madre siempre jajajajajajajaja. Mari, no se si has visto el partido, pero ya ves, el arbitro es el que ha decidido, como siempre.
Un beso y buenas noches.
Mari Carmen tienes el permiso concedido, te he dicho que no me digas eso que ya le he dicho a mi mujer que como me entre depresión tienes tu la culpa, así que la justicia sera contigo, no pienses que he sufrido mucho con el Barsa por que Campanaria me ha dicho algo así como que iba a rezar para que ganase, y por eso he estado tranquilo, así que como ves no he sufrido nada hemos ganado y no quiero que nadie se cag,,,,, en mis muelas, así que me callo, un abrazo
Seguro que iba a rezar para que ganase, ellos ya tienen buena mano con los de negro y no necesitan mas.