Teo, si has pinchado en la pagina que te he dicho, es lo de este año y en directo, ahora no me acuerdo cuales son las que he visto yo, pero he llegado a ver 2 o tres y escuchar algo, fotos se que pondrán, siempre hay alguien que las pone, y tengo varias personas que me han dicho que las pondrán así que en eso estoy contenta.
Un beso.
Campanaria yo también he visto dos pero ya te digo que lo he tenido que dejar sin terminar de ver, la primera que he visto es La isla del tesoro que ha sacado 45 puntos, después creo que era un gusano por que no le he oído decir el nombre, y ya no he visto mas, pero ten confianza en esos que te han dicho que te pondrán fotos, ya veras como lo vemos todos, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
A mi madre

Oh sol de mi niñez, madre querida,
que te ocultas en nubes de pesares,
los ecos de mi alma entristecida
lleve hacia ti la brisa de los mares.

No muevo el arpa a melodioso canto
por seguir el fantasma de la gloria,
cada son es la gota de este llanto
que consagro a tu plácida memoria.

Si lleno de pesar mi triste pecho
su llanto no vertiera en este día,
a mis penas el alma cauce estrecho
en mares de dolor se anegaría.

Si yo culpable fui o si he sembrado
de crímenes la tierra que me abriga,
o al cielo en su justicia he provocado
¿porqué, oh madre, porqué cruel te castiga?

¿Porqué sumida en la doliente ausencia
te erige sus cadalsos el dolor?
Tu delito fue darme la existencia,
¡fue tu delito tu materno amor!

¿Quién de ti me apartara, madre mía?
¿Quién ha turbado tu felice anhelo?
el que trueca en desorden la armonía,
y la paz ahuyentó del triste suelo.

El oro, sí, fue el oro mercenario
que abrojos presta al cabezal del hombre,
el oro a la ventura necesario
hasta de aquel que aborreció su nombre.

Lo buscaré, sí, madre, y la ventura
a vivir con nosotros volverá,
su tiránica ley, de la natura
los vínculos de amor no romperá.

En arras pues de bienhechores tratos
van con destino, madre, a tu sustento,
de mi primer afán los dones gratos,
son muestras de esperanza y de contento.

Que no la vanidad ni las grandezas,
ni codicias injustas, criminales,
me impulsan a soñar con las riquezas,
mis fines son, lo juro, celestiales.

La paz del corazón, el goce santo
de la familia en el honrado gremio,
el bien no individual, son el encanto
que busca el corazón cual grato premio.

¡Ah! ¡si cual ave que llevó ligera
a sus hijos las presas inocentes,
en alas de mi amor volar pudiera
o darte mis abrazos elocuentes!

Tú me diste tu sangre en alimento
en la risueña edad de mi lactancia,
hoy mi sudor, mi ser, todo mi aliento
los cuidados te pagan de la infancia.

Y aun yacen en mi pecho enrojecidas
por fuego de virtud, las bendiciones
que me diste al partir, no desoídas
se pierdan tus maternas oraciones.

Bendigo, sí, a mi vez, bendigo el oro
que así se presta a generoso empleo,
lo bendigo también si enjuga el lloro
o redimiendo al infeliz lo veo.

Mas, oh madre, ¿qué alcanzo con que vivas
si los aromas de tu amor no alcanzo?
¿qué te importan los dones que recibas
si en pos de tus caricias no me lanzo?

Adiós, oh madre, pues, ruégale al cielo
que luzca siempre su genial bonanza
y nunca el triste y nebuloso velo
nos encubra ¡ay! ¡el sol de la esperanza! ... (ver texto completo)
Antonio lo nuestro es sano, pues no jugamos con dinero jajajajjajaja, es solo pasar un rato. Ya leo que vais a estar de romería, mira hoy es la de mi pueblo, ya siento no ir ni a la mía, pero mañana ya se acabaron las vacaciones para mi y empieza mi rutina veraniega. Gracias por tus letrillas, haber si es verdad que se abren caminos.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, no estés triste por que si ponen fotos tus paisanos lo veremos bien todo, mira yo ya te he dicho en mi pueblo que he visto dos carrozas y se veía bien la Isla del tesoro y otra, pero lo he tenido que dejar el sonido bien y la imagen bien también, ahora yo no se si es eso lo de este año o no, tranquila que de una forma o de otra lo veras, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo, si has pinchado en la pagina que te he dicho, es lo de este año y en directo, ahora no me acuerdo cuales son las que he visto yo, pero he llegado a ver 2 o tres y escuchar algo, fotos se que pondrán, siempre hay alguien que las pone, y tengo varias personas que me han dicho que las pondrán así que en eso estoy contenta.
Un beso.
Antonio que no me he acordado de presentarme, el de la muleta soy yo que esos canallas me pusieron en este foro por que se creían que poniendo en busca y captura me iban a llevar a villa candao, y la pusieron para que me vieran los caza recompensas jajaja
No te preocupes TEO, dentro de algunos años, muy pocos, seguramente, todos llevaremos una o dos muletas. "Cuando las barbas de tu vecino, veas afeitar, hecha las tuyas a remojar". De todas forma, es mejor reírse de uno mismo, que no tener que llorar.
Un abrazo
Buenas noches Antonio, ya lo se que es muy joven, yo no pierdo la esperanza de algún día tener algún nieto, pero si no los tengo pues paciencia, que baberos y todas esas cosas que no se preocupe, que los tiene de cuando el era pequeño, que ruin soy jajaja, Antonio si que da rabia que después de estar estudiando hasta los 22 años tenga que como dices mendigar un trabajo, y aun esta estudiando ya que no trabaja va a una academia a perfeccionar el ingles, y los sábados va a la escuela de entrenadores ... (ver texto completo)
TEO, se nos van los dineros, en pagar a más de un granuja. Hoy he leído un reportaje, de lo que valen los medicamentos. No se si todo será verídico, solo con que sea la cuatra parte de lo que dicen, es una verguenza. Que un medicamento te cueste una burrada y, su fabricación sea de riza.
En fin, esto es así, y ya está.
Un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro.
Hoy estoy un pelin triste pues entre en el enlace para ver el desfile de carrozas en directo, pero el sonido es malo, y la imagen se queda pillada, así que nada, a esperar fotos de mis paisanos y haber si nos ponen algún comentario sobre las carrozas y como fueron los premios, feliz romería y VIVA LA BARRANQUERA.
Buenas tardes Campanaria, no estés triste por que si ponen fotos tus paisanos lo veremos bien todo, mira yo ya te he dicho en mi pueblo que he visto dos carrozas y se veía bien la Isla del tesoro y otra, pero lo he tenido que dejar el sonido bien y la imagen bien también, ahora yo no se si es eso lo de este año o no, tranquila que de una forma o de otra lo veras, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro.
Hoy estoy un pelin triste pues entre en el enlace para ver el desfile de carrozas en directo, pero el sonido es malo, y la imagen se queda pillada, así que nada, a esperar fotos de mis paisanos y haber si nos ponen algún comentario sobre las carrozas y como fueron los premios, feliz romería y VIVA LA BARRANQUERA.
Si, por lo menos no hemos quedado como pringadas jajajajaja. Pues yo no se ni como van, así que no puedo decir nada y Jose lo esta escuchando en la habitación pues aquí estamos viendo Aida. Me encantaría estar allí, pero lo estoy de corazón.
Besos.
Buenos días Campanaria, pues eso es lo que hace falta que no se rían de vosotras, pero no hay pelotas que son personas que si saben mas que vosotras aunque ganéis vosotras algún día siempre ellos os llevaran por el camino de la amargura, Campanaria no te preocupes de no haber dicho nada que es igual, pero como te dije tu no lo ves por que no quieres por que mientras estas chateando, o que sea puedes tranquilamente sabiendo en todo momento lo que pasa en el campo y como va el partido yo así lo estuve ... (ver texto completo)
Campanaria por lo menos les habéis enseñado los dientes a esos bandidos, que no se piensen que va a ser siempre ganaros, yo tampoco lo estoy viendo tengo lo de los partidos en directo del periódico de la Rioja y voy viendo como van y lo que pasa bueno Campanara pues hasta mañana, y gracias por poner ese enlace que mañana veré la romería, ¿cuanto hubieras dado tu por estar allí?
un abrazo
Si, por lo menos no hemos quedado como pringadas jajajajaja. Pues yo no se ni como van, así que no puedo decir nada y Jose lo esta escuchando en la habitación pues aquí estamos viendo Aida. Me encantaría estar allí, pero lo estoy de corazón.
Besos.
Si Teo, hemos dado al naipe y hemos empatado, ellos nos ganaron al subastado y nosotros a la cuatrola y de lejos jajajajajaja, así que feliz como un ocho.
Estoy por aquí, pues no estoy viendo el partido.
Un beso y buenas noches.
Ah, si mañana quieres ver la romería de mi pueblo www. piedraescrita. net, hay la veras.
Campanaria por lo menos les habéis enseñado los dientes a esos bandidos, que no se piensen que va a ser siempre ganaros, yo tampoco lo estoy viendo tengo lo de los partidos en directo del periódico de la Rioja y voy viendo como van y lo que pasa bueno Campanara pues hasta mañana, y gracias por poner ese enlace que mañana veré la romería, ¿cuanto hubieras dado tu por estar allí?
un abrazo
Buenas noches Campanaria ya estas dandole al cartulario? espero que hoy ganes haber si se te quita la espina que tienes clabada por culpa de los hermanos, y como me supongo que ya no nos leeremos pasa buena noche,
un abrazo
Si Teo, hemos dado al naipe y hemos empatado, ellos nos ganaron al subastado y nosotros a la cuatrola y de lejos jajajajajaja, así que feliz como un ocho.
Estoy por aquí, pues no estoy viendo el partido.
Un beso y buenas noches.
Ah, si mañana quieres ver la romería de mi pueblo www. piedraescrita. net, hay la veras.
Buenas noches Campanaria ya estas dandole al cartulario? espero que hoy ganes haber si se te quita la espina que tienes clabada por culpa de los hermanos, y como me supongo que ya no nos leeremos pasa buena noche,
un abrazo
Si hacen eso despiden a todos los de la liga, bueno mira, oportunidad para otros.
Campanaria ahora te lo digo en serio, tienes razón tenían que empezar a jubilar aunque sean jóvenes, y verías los grandes Equipos que listos iban a andar incluyendo el club de tus amores, no solo iba a ser el Barsa al que le darían las hos,,,, tias, que están todos cortados con el mismo patrón,
Lo mejor es que hubiera expulsado a todos los del Zaragoza, esto dentro de nada se vera, total una vez puestos que regalen partidos por todo el morro, el Puyol el pobre es que como es un cielo jugando, como el Alves, que lastima con lo humildes y sencillos y las jugadas limpias que hacen y encima los maltratan, que pena.
Tienes razón Campanaria siendo tan buenos como los trataron así, es que no se puede consentir que a la buena gente les ocurra siempre lo mismo, pero ya sabes que el mas bueno siempre se lleva los palos mas gordos, menos mal que lo viste tu también eso gracias por sacarles la cara jajaja,