Gracias CAMPANARIA, se llamas esta tarde, déjale tu móvil al compañero.
Si no juegas al dinero, mucho mejor. Te diviertes con los tuyos y no tienes nada que deber.
Os dejo estas letrillas.
Un abrazo para todos.
Buenas tardes Antonio, ya vi que algún día cuando entrastes, nos saludabas tanto a mi como Antonio, cosa que te agradecemos mucho, pues últimamente las circunstancias mandaron y no teníamos mucho animo ni para entrar a saludar, esperemos que todo vuelva a la normalidad y que nos podamos seguir leyendo por aquí.
Un beso Antonio.
Buenos días Bellotera, tienes toda la razón del mundo, si que me lo dijiste y yo te conté lo que me había pasado a mi con el otro piso, si ya se que es el telefono creo que es una cosa que tengo aquí a mi izquierda, pero tampoco estoy muy seguro pero pone Telefonica así que sera eso, que sabras tu que percal hay por aquí, te querían en la cárcel pero para una larga temporada, y de poner nada de fianza, que es de los de hay te pudras jajaja, pasa buen día
un abrazo
Buenas tardes Teo, no te preocupes por no acordarte de que te lo había contado, si eso amigo mio es cosa de los años que no perdonan jejeje, es broma.
Ya se yo amigo que por aquí hay mas de uno que no tiene ni una idea buena y no me estrañaria que me quisiesen ver en villacandao, pero sabes lo que te digo que de momento se van a joder y me van a tener que seguir aguantando en este foro que dicho sea de paso para mas señas es el de mi pueblo, o sea que sabes lo que los digo yo a esos que ajo y agua.
Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, si es cierto se marcha el dinero y no sabemos a donde va, no hablemos de los medicamentos por que no hacia falta mas que se pagaría por receta un tanto, entonces cuantos problemas iba a haber, por que encima de estar las pensiones por el suelo y hay personas que necesitan bastantes medicinas, mal plan tenían con lo de el recetazo, esperemos que se arregle por el bien de todos,
un abrazo
TEO, se marcha y no sabemos donde va, o no desean que lo sepámos. Donde hay pocas luces, sobran los enchufes. Desgraciadamente, nos sobran enchufes y nos falta la luz. Esperemos que pronto arreglen el desatino.
Un abrazo
Antonio lo nuestro es sano, pues no jugamos con dinero jajajajjajaja, es solo pasar un rato. Ya leo que vais a estar de romería, mira hoy es la de mi pueblo, ya siento no ir ni a la mía, pero mañana ya se acabaron las vacaciones para mi y empieza mi rutina veraniega. Gracias por tus letrillas, haber si es verdad que se abren caminos.
Un beso.
Gracias CAMPANARIA, se llamas esta tarde, déjale tu móvil al compañero.
Si no juegas al dinero, mucho mejor. Te diviertes con los tuyos y no tienes nada que deber.
Os dejo estas letrillas.
Un abrazo para todos.
Casi hago la de Teo en el servicio jajajajaj
Coño Coño, ya no soy yo solo el que se pone chispo jajaja
Gracias amigo, pero vengo como me fui, sin un duro encima.
Un abrazo
NO ME LO PUEDO CRER, Luis buenos dias, pero es que ya has perdido facultades o es que te has vuelto honrrado, si es lo ultimo me alegro mas tendre para mi, jajaja
pasa buen dia
un abrazo
Buenas tardes amigos, Teo mala memoria tenemos, pues si sabes que teníamos un problema con los inquilinos del piso de Torrevieja, lo hablamos una vez por teléfono, si ese aparato que tan poco te gusta usar jejeje y tu me contrastes que también habías tenido problemas con un piso hay,
Oooooooooooooohhhhhhhhhhh, que pena y yo me perdí verte en bragas por que eso tiene que ser un puntazo jejeje.
Teo te creo cuando dices que alguno@ pensaba que estaría en villacandao ya sabes de todo hay en la viña ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, tienes toda la razón del mundo, si que me lo dijiste y yo te conté lo que me había pasado a mi con el otro piso, si ya se que es el telefono creo que es una cosa que tengo aquí a mi izquierda, pero tampoco estoy muy seguro pero pone Telefonica así que sera eso, que sabras tu que percal hay por aquí, te querían en la cárcel pero para una larga temporada, y de poner nada de fianza, que es de los de hay te pudras jajaja, pasa buen día
un abrazo
No hijo, no, te llovió, pero por dentro jajajajajaja
Casi hago la de Teo en el servicio jajajajaj
Buenas tardes Luis, pues me alegro de que estés ya en casa con mas carga que la que llevaste, pero no habrás traído a Madrid churros para vender? me alegro de que te lo hayas pasado muy bien yo no me puedo quejar, bueno amigo pasa buena tarde
Gracias amigo, pero vengo como me fui, sin un duro encima.
Un abrazo
Buenas tardes campanaria ¿que tal tu primer día de curro? Supongo que no te sentaría muy bien después de esas peazo de vacaciones que te pillas, pero chica es lo que hay jejeje
Si hoy otro día muy de nuestro pueblo la caseta, y justo van a tener para reponerse de estos y el día 27 empiezan con la feria.
Un beso guapa y espero que no estés muy cansada, yo me voy ahora mismo a currar.
Hola Toñi.
Pues te puedes imaginar como a sido, mas bien la vuelta, me duele todo el cuerpo jajajajajajajaja.
Nuestros paisanos es que este mes de Abril lo tienen ocupadito, no salen de unas fiestas y se meten en otras, pero que envidia sana tengo jajajajaja.
Muchos besos y que se te de bien la tarde.
Buenas tardes Teo, si hijo que tranquilidad tuvimos jajajajajaja, yo hasta cerré pronto el chiringuito, pero de aburrimiento, menos mal que se asomaron el matrimonio y me alegre de verlos por aquí de nuevo, y bueno el chulapo ese lirón dormilón jajajajajajajaja.
Muchos saludos y besos a mis paisanos que hoy tienen otro día de campo"La Caseta", espero que la climatología os haya dejado disfrutar de él.
Buenas tardes campanaria ¿que tal tu primer día de curro? Supongo que no te sentaría muy bien después de esas peazo de vacaciones que te pillas, pero chica es lo que hay jejeje
Si hoy otro día muy de nuestro pueblo la caseta, y justo van a tener para reponerse de estos y el día 27 empiezan con la feria.
Un beso guapa y espero que no estés muy cansada, yo me voy ahora mismo a currar.
Buenas tardes Bellotera, si es cierto hace mucho que no nos encontramos por aquí, ya pensaba alguna que igual estabais en villacandao, pero yo le dije que no que estaríais haciendo alguna cosa pero no en la cárcel, Bellotera por mi no pasan los años por eso me ves bien jajaja, Bellotera yo no te puedo decir nada de Torrevieja por que de ese tema no se nada así que me has pillado en bragas, pero deseo por lo que intuyo que no sea nada grave,
un abrazo y pasa buena tarde,
Buenas tardes amigos, Teo mala memoria tenemos, pues si sabes que teníamos un problema con los inquilinos del piso de Torrevieja, lo hablamos una vez por teléfono, si ese aparato que tan poco te gusta usar jejeje y tu me contrastes que también habías tenido problemas con un piso hay,
Oooooooooooooohhhhhhhhhhh, que pena y yo me perdí verte en bragas por que eso tiene que ser un puntazo jejeje.
Teo te creo cuando dices que alguno@ pensaba que estaría en villacandao ya sabes de todo hay en la viña ... (ver texto completo)
Buenas noches aitite, cuanto tiempo sin saber de ti ¿como va todo? Yo en la foto te veo muy bien, en persona no se jejeje, lo de Torrevieja poquito a poco, poco pero la verdad que paliza nos pegamos estos días y aun lo que queda pero ya se ira poniendo todo de nuevo otra vez.
Un beso amigo Teo
Buenas tardes Bellotera, si es cierto hace mucho que no nos encontramos por aquí, ya pensaba alguna que igual estabais en villacandao, pero yo le dije que no que estaríais haciendo alguna cosa pero no en la cárcel, Bellotera por mi no pasan los años por eso me ves bien jajaja, Bellotera yo no te puedo decir nada de Torrevieja por que de ese tema no se nada así que me has pillado en bragas, pero deseo por lo que intuyo que no sea nada grave,
un abrazo y pasa buena tarde,
perdonen. que les moleste. pero ya en otras acaciones. lo he intentado perono. hetenido suerte. aver si tengomas suerte. en. esta ocasion? aver en los años 74/75. estuvieron unas chicastrabajando. en un matadero. de, lerida. yo. estube. con. ellas. pero. alvenirme demi pueblo. he perdido. todode. ellas. tengo. algunasfotos en el trabajo. se que. una se. llamaba. clara. franco. cruces? creo. yo. soy juani y era de olivenza. ahora estoy en valencia. perobajocada. año ami. pueblo. y seloagrdeceria en ... (ver texto completo)
Hola Isabel, buenas tardes.
Te deseo que encuentres a las personas que buscas, a lo mejor un paisano entra y te da datos, yo soy del pueblo, pero vivo lejos y no te soy de gran ayuda. Suerte, y bien venida al foro.
Comer, dormir, pescar y beber cervecitas. No se si llovio o no
No hijo, no, te llovió, pero por dentro jajajajajaja