Campanaria buenas tardes, mira ahora cuando mire las fotos haber si veo la que te cije esa la Isla del tesoro, por que igual vi la de hace años y yo tan tranquilo jajaja,
Teo esa de la isla del tesoro es de este año, gano la del coyote y el correcaminos.
Hola a todos.
Ya he vuelto a casa de Madrid, despues de unos dias estupendos en Orellana.
Espero que esteis todos muy bien.
Abrazos
Buenas tardes Luis, pues me alegro de que estés ya en casa con mas carga que la que llevaste, pero no habrás traído a Madrid churros para vender? me alegro de que te lo hayas pasado muy bien yo no me puedo quejar, bueno amigo pasa buena tarde
hola yo soy de los blazquez sobrina de la camelia y de santiago papas cruas el tio pepe y la tia pepa eran mis abuelos me gustaria ayudarte a encontrar tus familiares pero me tienes que explicar mejor lo que buscas. ahhhh y soy hija de nolasco y joaquina. respondeme y dame los detalles para poder ayudarte gracias.
Teo a mi lo del gusano me suena a lo del año pasado jajajajajajaja, pero no se no quiero meter la pata, una que recuerdo era como un coche, el titulo no se, otra se veían unas flores grandes, y ahora que me viene un ángel, leí un mensaje que una se llamaba el Coyote y el Corre caminos.
Campanaria buenas tardes, mira ahora cuando mire las fotos haber si veo la que te cije esa la Isla del tesoro, por que igual vi la de hace años y yo tan tranquilo jajaja,
Buenas tardes a los amigos del foro, hay jodidos que tranquilos habeis estado sin mi desde ayer, pero amigos se os ha terminado el chollo asi que me tendreis que aguantar como todos los dias, bienvenidos todos,
un abrazo
Buenas tardes Teo, si hijo que tranquilidad tuvimos jajajajajaja, yo hasta cerré pronto el chiringuito, pero de aburrimiento, menos mal que se asomaron el matrimonio y me alegre de verlos por aquí de nuevo, y bueno el chulapo ese lirón dormilón jajajajajajajaja.
Muchos saludos y besos a mis paisanos que hoy tienen otro día de campo"La Caseta", espero que la climatología os haya dejado disfrutar de él.
Buenas tardes a los amigos del foro, hay jodidos que tranquilos habeis estado sin mi desde ayer, pero amigos se os ha terminado el chollo asi que me tendreis que aguantar como todos los dias, bienvenidos todos,
un abrazo
perdonen. que les moleste. pero ya en otras acaciones. lo he intentado perono. hetenido suerte. aver si tengomas suerte. en. esta ocasion? aver en los años 74/75. estuvieron unas chicastrabajando. en un matadero. de, lerida. yo. estube. con. ellas. pero. alvenirme demi pueblo. he perdido. todode. ellas. tengo. algunasfotos en el trabajo. se que. una se. llamaba. clara. franco. cruces? creo. yo. soy juani y era de olivenza. ahora estoy en valencia. perobajocada. año ami. pueblo. y seloagrdeceria en ... (ver texto completo)
Hola Luis, nosotros tambien hemos vuelto hace poco, pero hemos estado en Torrevieja.
Pues eso me parece buena noticia. Ya os llamaré a ver como ha ido el tema.
Un abrazo
No es Anteno, es ANTERO, y si, existe, vamos que le conozco muy bien.
Vamos que te fuiste a Madrid con el buche lleno jajajajajajaja, no me digas que no sabes si los otros días estuvieron bien de clima o no, madre mía lo que abras tragado jajajajajajaja.
Besos.
Comer, dormir, pescar y beber cervecitas. No se si llovio o no
Te prometo campanaria que voy a entrar mas intentare que sea como antes, al menos una vez al día a saludar.
Si yo si tu quieres lanzo el grito de VIVA LA BARRANQUERA, pero hoy precisamente ¿cuanto habríamos dado nosotras por que no viviese tan lejos? jejeje a que si amiga.
Si, yo ya entraré menos, mañana empiezo a currelar, pero el saludo lo daré, a Teo le he dejado las llaves del foro para que lo cuide como él sabe hacerlo hasta que entremos.
Que si mujer, que VIVA LA BARRANQUERA, lejos o cerca pero este grito es el nuestro de estos días. Besos guapa.
Ves, si ya comente a Ines que a lo mejor estabais en el pueblo, pero mira me he equivocado de pueblos jajajajajaja. Pues me alegro que ya esteis de vuelta, espero que lo de Torrevieja este solucionado. Besos y me alegro que haya sido por esto vuestra ausencia y no por otras, y buenas tardes aunque sea al final jajajajajajaja
Buenas noches aitite, cuanto tiempo sin saber de ti ¿como va todo? Yo en la foto te veo muy bien, en persona no se jejeje, lo de Torrevieja poquito a poco, poco pero la verdad que paliza nos pegamos estos días y aun lo que queda pero ya se ira poniendo todo de nuevo otra vez.
Un beso amigo Teo
Dices bien, que hoy es un día especial para nosotras, muchos teneis la oportunidad de acercaros si no es un año, otro, yo por desgracia o suerte, según como lo miremos no puedo asistir desde hace muchos años, tantos como llevo aquí, suerte pues trabajo, desgracia porque estoy fuera de mi tierra, de mi gente, de mi familia y de una fiesta a la cual adoro, pero los amigos que son muchos y la familia me acercan ahí, bien con videos o bien con fotos, ya estoy ansiosa de verlos, ellos seguro que se acordaran ... (ver texto completo)
Te prometo campanaria que voy a entrar mas intentare que sea como antes, al menos una vez al día a saludar.
Si yo si tu quieres lanzo el grito de VIVA LA BARRANQUERA, pero hoy precisamente ¿cuanto habríamos dado nosotras por que no viviese tan lejos? jejeje a que si amiga.
¿Que tal resultó la traida de La Virgen de Fátima, desde su Ermita a la Iglesia?
Espero que el tiempo acompañase y pudierais disfrutar de un buén día.
Ya queda menos para la Romería y espero que lo prepareis como siempre FENOMENAL
Un abrazo.
Muy buenas tardes para tod@s. ¿Que tal se han pasado estos días de Semana Santa?
Por estas tierras mañas, hemos tenido agua, granizo y frio. Está visto que nó nos privamos de nada.
Un abrazo paisan@s.
Buenas tardes a todos, como ya os comenta Antonio estamos de vuelta en casa, a mi como a campanaria hoy nos puede la morriña de no poder estar en nuestro pueblo, aun que yo si lo pude disfrutar el año pasado, cosa que se que campanaria hace muchos años que no puede.
Por eso por favor algún paisano que nos cuente como fue el día y que suba alguna foto, para los que no pudimos estar, presentes pro de corazón estuvimos con todos vosotros.
Bueno os pido perdón por lo abandonados que os e tenido últimamente, ... (ver texto completo)
Dices bien, que hoy es un día especial para nosotras, muchos teneis la oportunidad de acercaros si no es un año, otro, yo por desgracia o suerte, según como lo miremos no puedo asistir desde hace muchos años, tantos como llevo aquí, suerte pues trabajo, desgracia porque estoy fuera de mi tierra, de mi gente, de mi familia y de una fiesta a la cual adoro, pero los amigos que son muchos y la familia me acercan ahí, bien con videos o bien con fotos, ya estoy ansiosa de verlos, ellos seguro que se acordaran ... (ver texto completo)