Pues esto no se si perdonártelo, anda que no decirme nada, luego dices, si al final va a ser verdad que te cuesta agarrar el teléfono jajajjajajaja, ahora en serio, pues no me entere de nada, no me han dicho nadie nada, yo el programa no lo veo mucho, siempre pongo una peli de otro canal y en la 5 lo pongo para el pasapalabra y las noticias, ayer me cabree pues quitaron el C. S. I, para hablar de la panto y los demás que están en el banquillo, así que lo cambié de canal.
Campanaria pues ya veras mañana si te llama tu madre igual te lo dice que estuvieron en la television, lo oí que había invitados de Campanario y después me acorde, te podía haber llamado para que los hubieras visto a tus paisanos, yo no lo veo ningún día pero como ayer estaba el hijo en el ordenador me tuve que marchar a ver la television, ahora esta la mujer viendo lo de pasa palabra y yo luego veré lo de salbame de lux, bueno Campanario hasta mañana un abrazo