Eso digo yo ¿quien tendrá mas cruz, tú o nosotras? jajajajajaj. Lo de marquesa creo que fue el chulapo que lo decía, ahora no se, no me acuerdo bien, pero vamos que yo no me molesto por esas cosas, hay otros foros que se dicen de todo, menos bonito, y lo nuestro es en confianza. Teo, yo en el jardín no he echo nada, bueno si, bajar las macetas de la ventana del salón para que se rieguen con la lluvia jajajajajaja, ahora ando metida en la cocina de limpieza, pero por hoy ya lo he dejado, mañana mas ... (ver texto completo)
Mira Campanaria no me digas esas cosas que todo lo que he tenido que aguantar con vosotras para mi se queda jajaja, hay Jesús que Cruz, si Campanaria ahora me acuerdo yo el que te dijo señora Marquesa fue Luis, y el otro dea Mariano lo de la Dama de las Camelias, si aquí todos tus títulos tienen propietario jajaja, Campanaria entre nosotros aun no he visto que nos digamos alguna cosa que pueda sentar mal al uno o al otro y así es como se puede estar en los sitios con alegría y sin faltar a nadie, ... (ver texto completo)