Hola Teo, buenos días.
Con todo el animaleo que tengo en casa, alguno hace función, la gata dando la patita y otras cosas, Pam hablando y lo que surja (hoy ya me dijo una palabra, pero no estaba muy atenta a ella y no se que dijo, ya la repetirá, y por fin ha comido de mi mano), y los locos pequeñajos, algo sacare de ellos, pero están loquisimos jajajajajajaja. Los naipes estuvieron a nuestro favor y les ganamos las dos partidas, así que feliz como una perdiz, hoy ya esperar que no llueva a la noche ... (ver texto completo)
Con todo el animaleo que tengo en casa, alguno hace función, la gata dando la patita y otras cosas, Pam hablando y lo que surja (hoy ya me dijo una palabra, pero no estaba muy atenta a ella y no se que dijo, ya la repetirá, y por fin ha comido de mi mano), y los locos pequeñajos, algo sacare de ellos, pero están loquisimos jajajajajajaja. Los naipes estuvieron a nuestro favor y les ganamos las dos partidas, así que feliz como una perdiz, hoy ya esperar que no llueva a la noche ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, si mujer algo sacaras del Arca de Noe, puedes hacer tu sola y tus animalitos una función en cualquier circo, y siempre sera un sobresueldo para tu casa, Campanaria principios quieren las cosas seguro que de un momento a otro empezara a decir otras palabras, yo seguro que le enseñaria pronto, pero igual nos llevaban a la cárcel a ti y a mi y al pájaro a la protección, asi que tu sabrás lo que no tienes que enseñarles, los pequeños aun pueden cambiar no te preocupes que esos ... (ver texto completo)