Bellotera no sabia yo lo de esas flores por que aquí en mi casa no se hacen esos postres, aquí se compran de los hermanos Martinez y adelante hasta que se acaban, mira yo después de la comida la fruta, pero después de una hora o así me romo el café y un puño de galletas, menos mal que no se enteran por que cojo de el uno y del otro, así se quedan con la duda hasta el día que las cuenten y la jorobamos, pues Campanaria esas flores tienen que estar quisimos por que si encia se les echa miel menuda
... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo.
Si, son unos dulces típicos de mi tierra, aunque aquí en mi
pueblo nunca vi hacer
flores, en
Campanario se hacían unos dulces que llaman regañias que es como una torta, los escaldaillos bañados en miel o también llamados pestiños, en Orellana tienen mas años de hacer flores, buñuelos de
carnaval que son como unos tirabuzones y se bañan en miel, los bollos dormios, en fin hay una
repostería extensa para cada época del año, nosotros como te dije, hemos estado hoy haciendo flores,
... (ver texto completo)