Para mi parienta paqui!
Quiero dar contestación a lo que dices de los bancos y del estanque, referiendote a la ferias … Pues bien yo boy a contar una anécdota y es que una feria hace ya mucho tiempo decidimos unos mozos ir a darnos un « chapuzón » al estanque, yy como siempre que no hay suerte ese dia tampoco la tuvimos nosotros, y fue por culpa de un “chivato/a” que fue al cuartel de los “Hondura les, a decir que nosotros ensuciábamos el agua … Y efectivamente llegaron dos N° de la benemérita y ... (ver texto completo)
Quiero dar contestación a lo que dices de los bancos y del estanque, referiendote a la ferias … Pues bien yo boy a contar una anécdota y es que una feria hace ya mucho tiempo decidimos unos mozos ir a darnos un « chapuzón » al estanque, yy como siempre que no hay suerte ese dia tampoco la tuvimos nosotros, y fue por culpa de un “chivato/a” que fue al cuartel de los “Hondura les, a decir que nosotros ensuciábamos el agua … Y efectivamente llegaron dos N° de la benemérita y ... (ver texto completo)
Amigo Antonio. Te acuerdas del Cabo ¿Quién era? jajajaja...
Una pregunta: ¿Alguién se ha preocupado, de ver, si ese Cieno-Lodo que hay en el estanque, puede tener propiedades terapéuticas? Os podeis imaginar, el negocio que esto sería para el pueblo. La cantidad de gente que se vería por allí, todos embarduñaos de Cieno y tomando el sol junto al pozo de la Voluntad, en pleno mes de Agosto y a las tres de la tarde. Luego se tendría que sacar agua del pozo, para que se pudieran lavar.
Bueno, esto ... (ver texto completo)
Una pregunta: ¿Alguién se ha preocupado, de ver, si ese Cieno-Lodo que hay en el estanque, puede tener propiedades terapéuticas? Os podeis imaginar, el negocio que esto sería para el pueblo. La cantidad de gente que se vería por allí, todos embarduñaos de Cieno y tomando el sol junto al pozo de la Voluntad, en pleno mes de Agosto y a las tres de la tarde. Luego se tendría que sacar agua del pozo, para que se pudieran lavar.
Bueno, esto ... (ver texto completo)