y hoy se ha enterrado la madre de tu amiga maria la puchera
GRACIAS lucia por decirmelo no sabia nada mañana llamare a MARIA cuando estube en el pueblo tenia ke haber ido a verla pero vas con tan poco tiempo. haora me da lastima de no haberla visto me dijo mi cuñada ROSA ke estaba ya muy malina