Hola karmen bien venida yo teno amistad con una familia de un pueblo de salmanaca que nos une algo en comun el pueblo se llama Villarmor es un pueblo pequeñito en la carretera de Vitigudino.
si se llama Villarmayor, mañana tengo que pasar por alli, ya que voy a un pueblo cerca de vitigudino... bss
karmen ya veras que las gentes de puebla es muy servicial para lo que sete ofrecca aqui estamos un abrazo
muchas gracias tomasa, espero tener una conversacion con tod@s.. un abrazo
Hola Carmen bienvenida un saludo desde Puebla de Obrando.
muchas gracias, espero pponerme al dia de como va essto y poder chatear con vosotr@s... un saludo
Por aquí todo bien, un besazo guapa.
pues SI las gentes lla se van acostar ke mañana hay que hacer tareas
Me tenéis aquí solita y aburrida, pues me retiro hasta mañana.
Malooo esto se esta enfriando.
HOLAAAAA Toñia a las guenas ¿que tal por publa?
Por aquí todo bien, un besazo guapa.
HOLAAAAA Toñia a las guenas ¿que tal por publa?
Hola Tomasaaaaa.
me gustaria contactar con gente de este pueblo, hace tiempo que tuve alli un accidente y me gustaria tener alguien para conversar... un saludo
Hola Carmen bienvenida un saludo desde Puebla de Obrando.
Hola tomasa... digo lo mismo hablarme de vuestro pueblo para que pueda irlo a visitar
... bss
karmen ya veras que las gentes de puebla es muy servicial para lo que sete ofrecca aqui estamos un abrazo
valla pelaje! por mas que le digo, no hay manera habra que esquilarlo...!
Hola Paqui ¿que tal estas? con lo cabezota que es lo tendremos que dejar y cuando llegue la pela que lo esquile el compañero ji, ji, ji.
claro que no me importa decirlo, soy de salamanca
Hola karmen bien venida yo teno amistad con una familia de un pueblo de salmanaca que nos une algo en comun el pueblo se llama Villarmor es un pueblo pequeñito en la carretera de Vitigudino.
Hola, BUENAS NOCHES A TODOS.
En estos momentos hay cerca de 21000 mensajes y 1410 fotos, fijate si puedes leer y mirar las fotos (sus paisajes, sus gentes hay algunas que son muy bonitas) las ves y así te enamoraras de el.
gracias lo hare...... un saludo