Hola karmen bien venida yo teno amistad con una familia de un pueblo de salmanaca que nos une algo en comun el pueblo se llama Villarmor es un pueblo pequeñito en la carretera de Vitigudino.
si se llama Villarmayor, mañana tengo que pasar por alli, ya que voy a un pueblo cerca de vitigudino... bss