Hola Lucia, que tal?
aburrida paqui de este tiempo tu que tal, oye paqui que tienes una hija guapisima que yo hacía mucho tiempo que no la veia
Manoli haber si te gusta
esta poesia, si no te gusta no me lo digas, jajajajaja

El amor tuyo es todo lo que tengo.
Y la cuerda más turgente a la que me puedo aferrar.
De ella muy asida segura me sostengo.
Pues en tus brazos, segura, lograré descansar.

El amor tuyo es el alfa y el omega.
El principio y el fin de mi carrera.
El oasis de ternura que almaceno en mi bodega.
Y que enarbolo y hago ondear como bandera.

Es tu amor el sopor para mi sueño.
La perla negra que encontré mar adentro.
El boceto perfecto a mi diseño.
Y del temblor de mi cuerpo el epicentro.

Es tu amor en mí todo y lo sostengo.
Por que llegó a mi vida, sin pensar.
Sin alardes de razas ni abolengo.
Llamó a mi puerta y le abrí sin dudar. ... (ver texto completo)
gracias manoli solo se requiere mucha paciencia y muchooooo cariño
Hola Lucia, que tal?
Muchas gracias Paqui por la informaíón... no lo pillaba. Un beso
Gracias a ti guapa.
Que guapos estan.
Si, hacia mucho no la veia, maldita enfermedad esa, lo siento Luci
lo pase mal, un abrazo
gracias manoli solo se requiere mucha paciencia y muchooooo cariño
e la operacion está bien pero de su enfermedad ya la viste tu hacia mucho tiempo que no la veias?
Si, hacia mucho no la veia, maldita enfermedad esa, lo siento Luci
lo pase mal, un abrazo
Conozco algunos pero no a todos. Saludos Andrés. Este fin de semana no has ido al pueblo?
hola Mary que tal por navalmoral? puedes decir quienes son los de la foto
He colgado otras fotos espero que te gusten.
Mariiii! que me tienes olvidaaaaaaa!
pobrecita de mi, no te da pena?
manoli que te pasa en el pie?

que no sea grave...
Hola Andres, muchas gracias mi niño, es un dedo de garra, que duele el jodio... pero bueno, ya todo pasará, espero me operen pronto. un besazo por preocuparte...
Hola luci, mi pie jodiendo al suelo
duele el condenao, pero hasta abril... no me ven otra vez. tu madre como sigue? fuy a verla el otro dia y me impresiono mucho.
e la operacion está bien pero de su enfermedad ya la viste tu hacia mucho tiempo que no la veias?
hola manoli que tal? que hace tiempo que no hablamos que tal te va todo? y tu pie como sigue?
Hola luci, mi pie jodiendo al suelo
duele el condenao, pero hasta abril... no me ven otra vez. tu madre como sigue? fuy a verla el otro dia y me impresiono mucho.
PUES MIRA, NO, MUY A MI PESAR. eL MOZO SALE AQUI POR cACERES.
Qué edad tiene tu hijo? Madre mia lo que no haremos por estos muchachos.
Conozco algunos pero no a todos. Saludos Andrés. Este fin de semana no has ido al pueblo?
PUES MIRA, NO, MUY A MI PESAR. eL MOZO SALE AQUI POR cACERES.
mañana soleada en la plaza del pueblo....
Conozco algunos pero no a todos. Saludos Andrés. Este fin de semana no has ido al pueblo?