Xaval es la verdad, soy nena¡qien eres?
Es la verdad xaval, soy nena¡qien eres?
Has ido a coger la calle más oscura de coritilandia. Soy la guty, vivo en la calle pico noº 1.si puedes podias poner fotos de las cruces.gracias por tu trabajo.
Si a ti esto te parece por aya tu nena/e !!!
Ahi estamos los coritos gente sencilla y trabajadora somos los mehores
!viva feria y la santa cruz de mayo y por supuesto todos los coritos!
Sin ninguna duda el faro de extremadura.
Un saludo para todos los cicloturista de feria de parte de antonio un corito en madrid.
Tu ere stonto?esto noes 1 pagina pornografica¡.
Que bien esta la foto¡.
Aqi no abla nadie, anda, que tengamos que venir losde oros pueblos para'escribir.muchos besos.
De casi todos, porque de todos no¡.
El alfar perdio¡.
Como quedó el Alfar ayer ?¿?
Hola a todos¡
Que os han parecido los guapos de la feria?
Es un tema importante porque es el tipo de cosas que se pueden hacer bien y no se hacen...
Halarme un poco de ellos,
no los conozco¡¡¡.
Mi pueblo es la parra y estoy muy orgullosa e que asi sea!