Me ha encantado ver FERIA EN INTERNET, es estupendo lo que he visto , es un pueblko bueno, de gentes y de panorama.un saludo a los coritos.
David zambrano eres un tio de p.
Fdo:"el falso".
Com qtu el mas grande?
HOSTAL LA BODEGA.
Este pueblo es muy bonito y la gente amable sobretodo los dueños del hostal donde pasamos una noche ospedaos
Recordando la cena ( bacalao dorao)y el trato tan cariñoso de la señora a la que mandamos un saludo desde Madrid Volveremos para la procesion (252)TQMV.