El talle de cerrajeria de manolo cano el mejor.
Recuerdos para "el lolo" bonanza.
Un saludo a toda la gente de salvatierra, desde madrid.
Pues... la albuera-faesal 1 alfar salvatierra 0

Esta semana jugamos en casa:

alfar salvatierra c.p. Oliva.
Como quedó el Alfar el otro día ¿?¿.
Anda que no he pasao yo frio ni na en este pueblo.
Muchas gracias bunburi, animate y pon las que tengas. Un abrazo
(J.S.L).
Insisto, a 1 euro!
Cada uno escribe no como te le digas te le digas te le digas.
Escribid bien y sin faltas de ortografia que es muy fuerte que en el 2004 se escriba hospedados sin h . Dicho por alguien que es muy lista o listo.
Viva la santa cruz!
Viva.
Me ha encantado ver FERIA EN INTERNET, es estupendo lo que he visto , es un pueblko bueno, de gentes y de panorama.un saludo a los coritos.
David zambrano eres un tio de p.

Fdo:"el falso".
Com qtu el mas grande?
HOSTAL LA BODEGA.
Este pueblo es muy bonito y la gente amable sobretodo los dueños del hostal donde pasamos una noche ospedaos
Recordando la cena ( bacalao dorao)y el trato tan cariñoso de la señora a la que mandamos un saludo desde Madrid Volveremos para la procesion (252)TQMV.