Hola a todos.Después de varios días sin poder comunicarme con vosotros, hoy os escribo principalmente para deciros que ya tenemos en nuestra Extremadura al amigo Ramón Piri, dispuesto a marcarse algún que otro baile en la feria de San Juan.¡Ojalá pudiéramos juntarnos todos los participantes del foro en una caseta, y así conocernos en persona!Aunque, de verdad, tengo la impresión de que a alguno de vosotros os conozco desde hace mucho tiempo.Si consiguiéramos reunirnos, por supuesto un brindis iría ... (ver texto completo)
Los asesores vinieron para la feria del barro pero vamos que no se dejaron ver mucho, ademas trajeron a toda la familia para escoltarlos, pero que segun ellos no han echo nada malo.
Lo que quiero decir es que conmigo harían una pareja estupenda, tan estupenda como yo.
Eso está bien , Manolo.Da mis datos y que contacten conmigo por teléfono y le explico.Me alegro que os gustára , que convivierais y me encantaría poder ir por esa tierra y compartir unos días con los paisanos de ese pueblo.Profe, el libro del que hablas está ya casi en el horno y para dentro de unos meses podrá salir a la luz(despues del verano).El tema es la guerra civil en nuestro pueblo y ahora estamos en la fase de recopilación de fotos de los protagonistas, que no son otros que los habitantes ... (ver texto completo)
Y los asesores charneros andaluces por donde andan
No les vi en San Isidro
Antes de diciembre vendran seguro.
Paz como dice uno que le ha dado por cura a los salvaterrenses de buena voluntad
Y viva salvatierra libre y sin asesores desde la lejania.
He oido por el pueblo que Moy está escribiendo un libro, con la ayuda de Francis, sobre nuestro pueblo. Por lo que he leido en tus mensajes, escribes de maravilla y con mucho sentimiento, y la verdad es que parece que así, por fin, tendremos una buena lectura sobre nuestro querido Almendral. Quisiera saber algunos detalles más sobre ese proyecto.
Un abrazo. El Profe.
Me parece buea eleccion, la de los mis y mister pero vamos que no es para discutir lo mas importante que la feria es ya pronto y es donde nos juntamos la gente que kermos el pueblo ami me da igual que vaya a ver mas gente o menos pero lo que mas me gusta que nos vemos los amigos que son poca las veces que nos vemos y esta suele ser una de ellas venga un beso a todos y arriba salvatierra.
Francis, soy marta la sobrina de yolanda carrillo.me gustaria ser la primera en darte la noticia de que yoli ayer 18/06/2006 a las 20.00 horas de la tarde tuvo el niño y es precioso!es rubio como ella y tiene unos ojazos enorme!!yoli esta deseando que venga el verano que viene para poder volver al pueblo y enseñaroslo.besos para ti, para quini y toda mi gente que lea esta y me conozca.marta carrillo.
Que son como para ti?
Que quieres decir con eso?
No lo entiendo.
Francisc, este fin de semana pasado la Casa de Extremadura de Valdemoro fué la organizadora junto con la Federación de Casas Regionales de Extremadura en Madrid de unas jornadas de bailes tipicos de nuestra querida tierra y sobre degustación de productos extremeños, te puedes imaginar el exito fue total, a los actos asistieron el presidente de las casa regionales de extremadura en la Comunidad de Madrid, un tal Luis que es natural de Almendralejo, un señor con unos valores que no te imaginas, con ... (ver texto completo)
Vuelvo a reiterar que ellas están divinas y que son como para mi.
Reitero que están divinas.
Buen dia a todos.Me parece que Ramón Piri anda por el pueblo y que va a venir a Badajoz.Cuando esté aquí me supongo que querrá saludaros desde mi ordenador.Espero que pueda hacerlo y no se elimine el mensaje , como otras veces.Francis.
No hay manera humana de escribir un mensajE. Gracias Ramón , pero ya ves despues de media hora escribiendo y rebanandome los sesos, no aparece el texto. A ti Francis, que tal te ha ido el fin de semana, Saluda a tu gran padre. Luci y Guimar adelante mujeres de Almendral sois la punta de lanza de este maravilloso pueblo.

Saludos muy, muy cordial de dos Almendrucos Moy y Reme , de Cartagena a Almendral y de alli al Cielo¿ eso lo dices los madrileños? no importan , estan equivocados.
Y aunque tu me hayas hechado en el abandono, aunque tu has muerto mis ilusiones, en vez de maldecirte con justo encono.y lloro sin que tu sepas que el llanto mio, tiene lagrimas negras, como mi vida.