¡Cuantas veces habré bajado por esa calle! Isa.
Ole esa virgen dolorosa.
GRACIAS RAMóN

Llevo bastante días que no me deja enviar mensajes, eso ha hecho que no te pueda dar las gracias por tu bonitas palabras, además furon muy importante para mi en eso momento, pues como tu bien sabe tenemos muchos momentos duros y dificiles y se agradecer mucho el apoyo de la familia y amigos.
Te deseo una buena feria de San Juan,


SALUDOS

M.LEóN.
Gracias por contarlo.

Sigo pidiendo, (un ayuntamiento para todos)
[googlebarvip= 4].
Pues ellas están estupendas.
No me parecen los más guapos del pueblo.pero como siempre, hay gustos para todo... Sólo espero que no se les suba mucho.
Por favor que la hermandad de la Cruz cambie ya la pagina por la de este año para que los coritos que estamos fuera de Feria podamos ver algo de la fiesta.
A la hermandad quer cambien y su pagina que la que tienen es del año pasado, que los que no hemos podido ir que por lo menos veamos algo.
Haya paz, hermanos.
Cuando me fui del pueblo el castillo estaba en ruinas y había acacias cerca del atrio. En la carretera había moreras. ¿Por qué cortaron las acacias y las moreras?
El cura de la página se raya de vez en cuando.
Pues si es para entretenerte no hace falta que des tu opinión, ademas nadie te la ha pedido y cuando te aburra esta página te metes en otro pueblo a ver si son mas divertidos, por ejemplo el tuyo.
Aqui van los guapos y guapas 2006
Mister extranjero: Jose Juan Caro Suero
Miss extranjera: Ana Martinez (la leona)
Mister infantil: Alvaro el de claro y yeyi
Miss infantil: Sara la de chencho y mercedes
Mister 1: Alfonso Raul el de corrales
Mister 2: Luis Carlos Hernández López, el hijo de Luisdo y conchi
Mister 3: Manuel de Jesus primo del primero
Miss 2006: Sandra la Hija de la fefi la del Gimnasio
1ª dama: Mari Leo Hernández, la de la Petri y Manolo
2ª dama: Pilar la hija del pirata ... (ver texto completo)
Ola soy marta eugenia de alonso y qiero darle un saludo a mis amigas/os , a mis padres, a mi tia tere y amis primas.
Mis abuelos partieron de la lapa hacia huelva sobre 1910 tengo familia en el pueblo que lo pude visitar sobre 1985 y quisier mandar un abrazo a todos desde Sevilla mis abuelos Pedro Domingo Rodriguez rosas y Carmen Torvaño Pichoto, mi padre Alfredo Rodriguez Torvaño y yo Jose Antonio Rodriguez Lopez.