Me gusta leer de vez en cuando el foro de la fuente del pueblo, observo con sorpresa que mas que un foro multitudinario es una tertulia de mesa camilla entre tres o cuatro paisanos.
Espero que otra vez que entre vea a otra contertulios y con razones mas coherentes obre el pueblo y que podamos aconsejar a luis agudo
Un abrazo jmcm
[GoogleBarVIP= 2].
Eso viva la alcaldesa, pero que por favor que dimita y se dedique a otra cosa.
Civilización tambien es algo mas de lo que se quiere entender, civilización es luchar día a día revindicando una mejor calidad de vida, civilzación tambien es ser solidario con las gentes mas débiles y necesitada y eso abecé no es nada facil y nos tenemos que movilizar y si hay que corta carretera cortaremos auque no seamos civilizado.


SALUDOS.

M.León.
Esta calle hace esquina con la casa del cura. Os acordais de de.José Antonio Perez de la Resilla? Le dió mucho auge, sobre todo a la Semana Santa; abrió la iglesia de Fínibus, etc. Yo iba a las clases que daba su hermano, en su casa.
Estuvieron en el pueblo, concretamente, en el año 1960 hasta el 62. Recuerdo que se fueron a algún pueblo de Andalucía y me gustaría que alguien me pudiera decir donde se encuentran, para saludarlos.
¡A ver si tengo suerte!

Un saludo a mis paisanos

PEPE PARDO ... (ver texto completo)
Sabeis quien le ha hecho los cuernos a la novia?
Yo no se nada de que alguna este embarazada, si lo sabeis dar pistas.
Si es el dolmen de la casa del monje.
Es el pueblo de mi madre y aun teniendo esas cuestas me encanta.
Quien esta embarazada?
Que fuerte lo del embarazo de esa, no me lo creia pero ya. No lo dudo. Feliz feria de zafra.
Ya se ha ido el vakilla? pues si se iba a kedar aqui a vivir no?
Hola amigos: No quiero seguir con el tema del cruce porque todo en la vida es opinable y cada cual opina como quiere y le da la gana, y no seré yo el que reproche a nadie por decir lo que quiera.
Entrar al trapo en cuestiones política me gustaría cantidad, pero sé que es un dialogo de sordos, los políticos hablan para los indecisos que son con los que ganan o pierden las elecciones, no para sus adictos que tanto de la izquierda como de la derecha están convencidos de los posicionamientos de estos, ... (ver texto completo)
Parejas del verano pues ni idea.
Capitulo a-15 Que el calendario no te venga con prisas,
Que el sueldo de para más de una cena,
Que a las catedrales del progreso no le cierren los accesos,
Que no tener nada es menos que nada y no sirve de nada el consuelo,
Que si el sueldo solo te sirve para presumir de pobre y “honrao” más vale que te vallas al pueblo de al “lao”
Que para ser villano y por ello “compensao” tienes que dejar la dignidad a un "lao",
Que esperando no cuentes las horas,
Que tu tren te lo hagan a medida ... (ver texto completo)
Quien pensais que es la pareja del verano???
Yo tengo varias y me gustaria saber vuestra opinion.