Veo que os molesta que yo apoye al psoe, y que por eso borrais mis mensajes, pero para eso estoy yo aqui para volver a ponerlos. Arriba el psoe!!
Poner mas fotografias del pueblo ahora con los carnavales lo podeis hacer para los que no vivimos en el pueblo poderlas ver.
Efectivamente Pepiño, don Ramón y el año el 60, por lo demás si lo leo todo y como es natural estoy más de acuerdo con unos que con otros y con usted tengo muchas coincidencia, y por desgracia me marché del pueblo por necesidad. Saludos.
Para que no se hos valla la luz lo que teneis que pagar a sevilla pero por si acaso preparar unos grupos de luz.
Creo totalmente que el terrorismo solo se acabara con la negociación no guste mas o no o es que acaso no se negocio la transición donde tambien hubieron muchas familias que tambien perdieron a sus seres queridos.
No ostante respecto la opinión de ud mi opinión taqmbien puede ser tan buena como la suya.
Estimado paisano o convecino de las 21:14, tan solo te dire que se conoce que tu no eres victima de la lacra terrorista cuando te atreves a decir que hay que negociar, pero perdona que poco conocimiento del tema tienes ninguno, hablas por no estar con la boquita cerrada, te voy hacer una sola pregunta, ¿sabes lo que significa la palabra negociar?, mira señor, se negocia cuando hay algo en que ponerse de acuerdo, me quieres decir en que hay que ponerse de acuerdo con el atajo de asesinos, usted negociaria con quien hubiera asesinado a su padre, hermano o algun familiar, espero que recapacite y entone el mea culpa y esto no es ser de derecha, has oido a la SEñORA ROSA DíEZ lo que dice al respecto o es que esta tambien es de la derechona, no es una persona coherente con sus principios ya sea de Izquierda o Derecha.
Saludos.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Hola sali de mi pueblo con 2 años.Pero e pasado todos los veranos en Barcarrota lo llebo dentro de mi, no puedo dejar de pensar en los veranos que He pasado , sobre todo en ese parque que tiene asido uno de mis mejores recuerdos.todos los años visitaba la calle donde naci EL RISCO Y LA ATALALLA
UN BESO ATODOS
EL HIJO DEL PINCELERO.
Espero que el sr. Duende, no confunda las iniciales en su orden, es decir, espero que sepa que JMPC no es M.J.P.C. Que soy yo.
Saludos paisanos.
El PP y sus segudores han perdido los papeles la paz y acaba de una vez para siempre con el terrorismo no le importa nada , lo unico que quereis es acaba con el Gobierno pero por muy fachoso que os pongais no lo lo conseguireis.
Basta ya de manipulaciones y de tonterias y si para acaba de una vez con el terrorismo hay que negocia se tendra que hacer le gusten a los derechoso o no .
Señores de partido P.P deja goberna al Gobierno y hacer oposición sana y haciendo aportaciones y no acoso y derribo asi nunca ganareis las elecciones por mentirosos y manipuladores.
VIVA EL DIALOGO Y LA PAZ . ... (ver texto completo)
Gracias, amable forero anónimo de las 18, 45.
Eso corresponde a los años 50 o 60 del siglo pasado, lo que quiere decir que Robespierre es igual o más crecidito que nosotros. él habla de memoria, pero yo también recuerdo que había que cerrar las iglesias dedicadas a Baco cuando pasaba la procesión.
No sé si estás viviendo en el pueblo o muy lejos, creo que lo segundo, por eso lees lo que se escribe por aquí y te animas a contestar.
Observa que en esta polémica no ha intervenido nadie de los ... (ver texto completo)
Pepiño la morada es la cofradia de nuestro padre Jeus de la CRUZ a cuesta, es la que siempre existió, hata que llegó el cura don José Antonio Perez , , nacido en PALOS de MOGUER Huelva, ete hombre pasara a la hitoria de nuestro pueblo porque transformó la semana santa de Almendral. Don José Antonio enamorado de la semana santa de Sevilla, quiso hacer una a semejanza de la misma en nuetro pueblo, pra ello con su asesoramiento y apoyo se creó la cofradia de la VERA CRUZ, Que por cierto su indumentaria ... (ver texto completo)
En España, por suerte, se vive en democracia. La democracia es la voluntad del pueblo soberano , que demuestra en las urnas quien quiere que gobierne el estado. Con el paso de los años , las urnas van eliminando del panorama politico a todo aquel partido que no le gusta.España , está demostrado , que en su inmensa mayoria es de centro. Lo cual no le gusta ni a la derecha ni a la izquierda, y para seguir en el mangoneo nos hacen ver que son distintas, cuando el objetivo es el mismo.Las urnas se encargaron ... (ver texto completo)
Mire usted señor JMPC, le habla el duende, el ente ese más o menos corpóreo a quien le gusta la mocita de la fuente. Ese que le dijo que tenía usted el reloj parado hace ya unos veinte años: Está usted preñado de odio y se quedó parado en la evolución.- Esto es una afirmación de riesgo-. Al duende eso no le extraña, pues a poco que lo lea, verá que a él también le pasa lo mismo. Dicho esto, observe lo que dicen lo demás: Ensimismados en su toma y daca, no ven un burro a tres pasos. No se dan cuenta ... (ver texto completo)
Esperemos y deseamos que este año la luz no se vaya en los carnavales y que los niños puedan disfrutar. Viva el PP.
Soy feliz de ser lo que soy, y por supuesto, de no ser lo que podía ser y por fortuna no soy.
Padeciendo toda mi anotomía una alergia degenerativa hacia la derechona desde los diez años, cuando me miro al espejo por las mañanas lejos de reprimirme no tengo más remedio que darme besitos llenos de alagos y carantoñas.
Si tengo en cuenta que nací entre las huestes de este virus y no me contagié, es para estar cotento y ser de este pueblo más encina que leño. JPC.